Hola @1054
Las suscripciones de Pagos Movistar son autogestionables. Dispones de la web, a la que puedes acceder para comprobar las suscripciones que se activen mediante este servicio así como gestionarlas para tramitar la baja.
Para acceder es necesario el registro previo cumplimentando el siguiente formulario
Para dar de baja la suscripción, tienes que acceder a pagos movistar con tu clave al apartado suscripciones. Ahí podrás ver todas las suscriciones activadas y se puede solicitar la baja. Una vez gestionada la baja, recibes un SMS en el teléfono móvil como comprobación de que la baja se ha realizado.
De todas formas puedes ver toda la información en el apartado de ayuda y si quieres puedes cumplimentar un formulario para que contacten y te puedan informar con más detalle.
No obstante, en caso de alguna incidencia y que no puedasgestionar la baja, nos puedes enviar un privado con el Nombre y apellidos Nº y NIF para poder ayudarte, pero no es posible la devolución de los importes.
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @1054
Nos comentas si lo has gestionado ya?
Recuerda que estamos aquí para ayudarte
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola 1054
Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram