Baja suscripcion Funzzone

1054
Más integrado que la RDSI
Baja suscripcion Funzzone
Me acaba de llegar un mensaje de aviso de una suscripción semanal de 4.99 € más iva a Funzzone. Como puedo dar de baja dicho servicio?
Mensaje 1 de 4
824 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1054

 


Las suscripciones de Pagos Movistar son autogestionables. Dispones de la  web, a la que puedes acceder para comprobar las suscripciones que se activen mediante este servicio así como gestionarlas para tramitar la baja.

Para acceder es necesario el registro previo cumplimentando el siguiente formulario


Para dar de baja la suscripción, tienes que acceder a pagos movistar con tu clave al apartado suscripciones. Ahí podrás ver todas las suscriciones activadas y se puede solicitar la baja. Una vez gestionada la baja, recibes un SMS en el teléfono móvil como comprobación de que la baja se ha realizado.

De todas formas puedes ver toda la información en el apartado de ayuda  y si quieres puedes cumplimentar un formulario para que contacten y te puedan informar con más detalle.



No obstante, en caso de alguna incidencia y que no puedasgestionar la baja, nos puedes enviar un privado con el Nombre y apellidos Nº y NIF para poder ayudarte, pero no es posible la devolución de los importes.


Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
789 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @1054

 

 

Nos comentas si lo has gestionado ya?

 

Recuerda que estamos aquí para ayudarte

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
766 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 1054

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
746 Visitas