Hace unos dias recibi en mi movil un mensaje donde se me indicaba que me habia suscrito a un servicio Movistar Emocion y que podia consultar las condiciones en la pagina http://goo.gl/ws01ES, no se que es ni cuando se realizó esa suscripción, ese msimo dia y tambien al dia siguiente me conecte en mi terminal a Mi Emocion para ver la dichosa suscripcion y darla de baja pero no aparecia ninguna, hoy al comprobar mis consumos me aparece en la linea que tengo un cargo de 2.99 euros por un servicio SMS de suscripcion a servicio Emocion.
Necesito que me digan que puedo hacer para dar de baja esa suscripcion y evitar en la medida de lo posible que se vuelva a realizar suscripciones no solicitadas.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @PASERAN!
Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @PASERAN!
Privado recibido!!
He comprobado que tenias de alta un bono/suscripción autorenovable, por ese motivo, se te cobraban 2,99€, he procedido a tramitar la baja!!
Espero haberte sido de ayuda!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PASERAN!
Recibido tu mp.
Muchas gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+