Baja suscripcion emocion!!!

Movistafabrutal
Mi vida cambió con el ADSL
Baja suscripcion emocion!!!

Buenos días (aún tengo paciencia para darlos),

 

Resumen:

 

Me levanto, veo un mensaje de Movistar conforme me he suscrito a un servicio de Emocion, cosa que no he solicitado. Entro en la web de la compañia, por decir algún nombre, y veo que ya me han cobrado 3 € por un mensaje que nunca he hecho y evidentemente es automático para que hagáis caja. Llamo al 1004 para ver que es lo que ha pasado y me dice que efectivamente hay una suscripción en el servicio Movistar Emoción... ¡QUE SORPRESA!, no lo sabía. Después de un breve momento de soltar toda la frustración por mi boca, educadamente en la medida de lo posible, me dice que tengo que ser yo mismo el que me de de baja de este servicio en la web pagosmovistar.es (cosa que no existe y es sin embargo pagos.movistar.es, a ver si les renovamos los papeles a los que atienden, que hay gente que no sabría buscar en Google), y que encima me tengo que registrar.. A ver si usamos la misma base de datos para todo lo que es Movistar, que ya tengo 3 malditas cuentas. Una vez me he registrado, activado y entrado en dicha página web, la sorpresa es que no me sale ninguna suscripción y no puedo cancelar esta, con perdon o sin al fin y al cabo, basura de servicio. 

 

Como veo a venir que no podré cancelarlo yo mismo y paso de que me cobréis otros 3 € por la cara, y los otros 3 € que ya habéis cobrado no vais a devolvérmelos por lo que estoy leyendo en todos los foros, ESPERO que me contestéis lo antes posible con una solución.

 

Siento ser tan directo y puede que "agresivo", pero en este país de pandereta, parece que las cosas solo se solucionan a "[....]".

 

Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
916 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CROMAÑON
Yo probé el VDSL

Hola, víctima nº. 5.345.672 y las que vendrán:

 

Llevo tres días en este foro y  todavía me sorprende lo pacíficos que son casi todos los mensajes.

 

Como verás, para "suscribirte" no hiciste nada (conscientemente), nadie te preguntó nada, no tuviste que llamar a ningun 1000 lo que sea, no te tuviste que registrar, no tuviste que recorrer 5 o 6 páginas web, no tuviste que activar nada, o sea que parece que que aquí hay algo parecido a la ley del embudo: para Movistar la parte ancha y para ti la estrecha.

 

 

¡Y ya verás las soluciones! ... date una vuelta por lo que han escrito otras víctimas (desde el año 2011 hasta donde he podido ver)

 

 

Saludos y suerte.

Mensaje 2 de 8
899 Visitas
Movistafabrutal
Mi vida cambió con el ADSL

"Pacífico-obligado", debería existir esa palabra. Más que nada para que lean el mensaje y paren de cobrarme cosas que ni he solicitado, enviado ni nada por el estilo. Publicidad que salta automáticamente y te suscribe sin permiso = [....]. Como mucho, ¿que puedes hacer? Denúncia a la Oficina del Consumidor (Corrupto, como casi todo el país) y ganan siempre grandes empresas apoyadas por un gobierno de jamón, toros y ley mordaza. Si ponemos que les pasa a 500.000 usuarios, y soy corto, ya han recaudado con solo 1 mensaje, 1,5 millones de €. Así de fácil.

Mensaje 3 de 8
890 Visitas
Movistafabrutal
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que para quitar mensajes de gente con plataformas para denunciaros vais muy rápidos, pero para responder a un problema, ¿esperaréis a que me cueste 60 € este mes la factura? Que vergüenza.

Mensaje 4 de 8
867 Visitas
Movistafabrutal
Mi vida cambió con el ADSL

hola?? Ayuda, por decir algo, por favor???? Ni 1004, ni la web, ni el foro....

Mensaje 5 de 8
827 Visitas
Movistafabrutal
Mi vida cambió con el ADSL

Up

Mensaje 6 de 8
808 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Movistafabrutal 

 

 

 

Para intentar ayudarte con la baja de la suscripción, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
798 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Movistafabrutal 

 

 

 

Confirmarte que desde esta tarde ya tienes gestionada la baja de la suscripción en tu línea móvil.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
783 Visitas