Baja suscripcion emotion

Highlighted
Baja suscripcion emotion

Quiero darme de baja en todas las suscripciones «emocion» a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Mensaje 1 de 10
237 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Re: Baja suscripcion emotion

Hola @Mvicente123., es un placer,

señalar que los contenidos correspondientes al portal de emocion (Mis Compras y Suscripciones), podras gestionarlos y desactivarlos tu mism@ si asi lo deseas, de forma rapida y facil, siguiendo los siguientes pasos:

1º -Entra desde el navegador de tu ordenador (actualmente no disponible mediante dispositivo movil) a "http://emocion.movistar.es/micuenta".

2º -Una vez dentro, sigue las instrucciones que veas en pantalla e identificate con tu numero de movil y clave de acceso (puedes conseguirla mediante el envio de un sms gratuito, al numero 22770).

3º -En este apartado, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

3º -Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo "Tap To Stars").

4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

Comentar que cuando accedas via Wi-Fi, se te pedira que insertes tu numero de linea, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja de los correspondientes contenidos, siguiendo las instrucciones que he mencionado anteriormente.

Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso banners contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios.

En cuanto a los SMS premium, indicar que desde aqui se puede activar una restriccion total de mensajeria premium, evitando que vuelvas a contratar estos servicios y por ende se generen mas cargos a causa de este concepto, ya que dejaras de enviar y recibir sms premium.

Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, especificala por favor, a traves de este mismo hilo.

Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 2 de 10
209 Visitas
Highlighted

Hola! Lo que quiero es bloquear que se puedan hacer suscripciones a servicios "emocion", sms premium,...desde mi móvil...la baja ya la hice pero se vuelve a suscribir...

Mensaje 3 de 10
198 Visitas
Highlighted

Buenos días @Mvicente123.

Transferimos tu consulta con un asesor comercial que pueda realizar esta gestión.

Te responderemos sobre este mismo hilo.

Saludos 

Mensaje 4 de 10
171 Visitas
Highlighted

Hola @Mvicente123.

Hemos comprobado que ya tenías la Mensajería Premium restringida.

Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción en la línea que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por privado.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
156 Visitas
Highlighted

Hola @Mvicente123.

Nuestros compañeros nos indican que no había ninguna suscripción activa en la línea que nos has facilitado y que han procedido a bloquear el acceso a Emoción en la misma.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
126 Visitas
Highlighted

Muchas gracias por la gestión.

Tengo una reclamación pendiente (CP20052Z97Q01J/0) por los gastos generados debido a la suscripción del servicio emocion que yo nunca he solicitado. Saben cuándo van a resolverla???gracias

Mensaje 7 de 10
72 Visitas
Highlighted

Hola @Mvicente123.

Hemos comprobado que tenías abierta una reclamación de disconformidad con la política de la Empresa respecto al servicio de Emoción. Hemos abierto una nueva gestión reclamando los importes y la hemos enviado al área responsable para que la estudien. Te enviamos el número de gestión por privado.

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
62 Visitas
Highlighted

Gracias por las gestiones.

Saben cuánto tiempo tardan en responder/revisar la reclamación de disconformidad??? Antes del período de cierre de facturación???

Gracias, un saludo.

Mensaje 9 de 10
31 Visitas
Highlighted

Hola @Mvicente123.

Hemos comprobado que la gestión ha sido resuelta y desde el área encargada nos indican que para realizar la reclamación de los importes asociados a la suscripción de Emoción hay que esperar a que se emita la factura.

En el momento en el que la factura de junio esté emitida, puedes realizar la reclamación de la misma a través de tu Zona de Cliente de Mi Movistar o si lo prefieres, contacta de nuevo con nosotros para que lo gestionemos.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo

Patricia

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
21 Visitas