Quiero darme de baja en todas las suscripciones «emocion» a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias
Hola @Mvicente123., es un placer,
señalar que los contenidos correspondientes al portal de emocion (Mis Compras y Suscripciones), podras gestionarlos y desactivarlos tu mism@ si asi lo deseas, de forma rapida y facil, siguiendo los siguientes pasos:
1º -Entra desde el navegador de tu ordenador (actualmente no disponible mediante dispositivo movil) a "http://emocion.movistar.es/micuenta".
2º -Una vez dentro, sigue las instrucciones que veas en pantalla e identificate con tu numero de movil y clave de acceso (puedes conseguirla mediante el envio de un sms gratuito, al numero 22770).
3º -En este apartado, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).
3º -Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo "Tap To Stars").
4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).
Comentar que cuando accedas via Wi-Fi, se te pedira que insertes tu numero de linea, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja de los correspondientes contenidos, siguiendo las instrucciones que he mencionado anteriormente.
Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios.
En cuanto a los SMS premium, indicar que desde aqui se puede activar una restriccion total de mensajeria premium, evitando que vuelvas a contratar estos servicios y por ende se generen mas cargos a causa de este concepto, ya que dejaras de enviar y recibir sms premium.
Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, especificala por favor, a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola! Lo que quiero es bloquear que se puedan hacer suscripciones a servicios "emocion", sms premium,...desde mi móvil...la baja ya la hice pero se vuelve a suscribir...
Buenos días @Mvicente123.
Transferimos tu consulta con un asesor comercial que pueda realizar esta gestión.
Te responderemos sobre este mismo hilo.
Saludos
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Hola @Mvicente123.
Hemos comprobado que ya tenías la Mensajería Premium restringida.
Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción en la línea que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Mvicente123.
Nuestros compañeros nos indican que no había ninguna suscripción activa en la línea que nos has facilitado y que han procedido a bloquear el acceso a Emoción en la misma.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Muchas gracias por la gestión.
Tengo una reclamación pendiente (CP20052Z97Q01J/0) por los gastos generados debido a la suscripción del servicio emocion que yo nunca he solicitado. Saben cuándo van a resolverla???gracias
Hola @Mvicente123.
Hemos comprobado que tenías abierta una reclamación de disconformidad con la política de la Empresa respecto al servicio de Emoción. Hemos abierto una nueva gestión reclamando los importes y la hemos enviado al área responsable para que la estudien. Te enviamos el número de gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Gracias por las gestiones.
Saben cuánto tiempo tardan en responder/revisar la reclamación de disconformidad??? Antes del período de cierre de facturación???
Gracias, un saludo.
Hola @Mvicente123.
Hemos comprobado que la gestión ha sido resuelta y desde el área encargada nos indican que para realizar la reclamación de los importes asociados a la suscripción de Emoción hay que esperar a que se emita la factura.
En el momento en el que la factura de junio esté emitida, puedes realizar la reclamación de la misma a través de tu Zona de Cliente de Mi Movistar o si lo prefieres, contacta de nuevo con nosotros para que lo gestionemos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Patricia
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Buenas tardes! La factura ya está emitida con el cargo en "contenido" por los servicios emocion. Me gustaría que se me reembolse el importe...
Queda pendiente otro cargo para la próxima factura por otro sms emoción...
Gracias, un saludo
Hola @Mvicente123.
Hemos realizado la apertura de la reclamación de importes por el contenido Emoción (nº indicamos por privado).
El departamento responsable de su gestión te notificará la resolución por escrito una vez la haya tramitado.
Un saludo
Cristina
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Hola @Mvicente123.,
Te confirmamos que se ha realizado el bloqueo de emoción y la resolución ha sido resuelta favorablemente, se procede a la devolución del importe reclamado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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