Baja suscripcion emotion

Mvicente123.
Mi vida cambió con el ADSL
Baja suscripcion emotion

Quiero darme de baja en todas las suscripciones «emocion» a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Mensaje 1 de 13
485 Visitas
12 RESPUESTAS 12
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Mvicente123., es un placer,

señalar que los contenidos correspondientes al portal de emocion (Mis Compras y Suscripciones), podras gestionarlos y desactivarlos tu mism@ si asi lo deseas, de forma rapida y facil, siguiendo los siguientes pasos:

   1º -Entra desde el navegador de tu ordenador (actualmente no disponible mediante dispositivo movil) a "http://emocion.movistar.es/micuenta".

   2º -Una vez dentro, sigue las instrucciones que veas en pantalla e identificate con tu numero de movil y clave de acceso (puedes conseguirla mediante el envio de un sms gratuito, al numero 22770).

   3º -En este apartado, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo "Tap To Stars").

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

Comentar que cuando accedas via Wi-Fi, se te pedira que insertes tu numero de linea, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja de los correspondientes contenidos, siguiendo las instrucciones que he mencionado anteriormente.

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso banners contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios.

   En cuanto a los SMS premium, indicar que desde aqui se puede activar una restriccion total de mensajeria premium, evitando que vuelvas a contratar estos servicios y por ende se generen mas cargos a causa de este concepto, ya que dejaras de enviar y recibir sms premium.

   Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, especificala por favor, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
457 Visitas
Mvicente123.
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Lo que quiero es bloquear que se puedan hacer suscripciones a servicios "emocion", sms premium,...desde mi móvil...la baja ya la hice pero se vuelve a suscribir...

Mensaje 3 de 13
446 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Mvicente123.

 

Transferimos tu consulta con un asesor comercial que pueda realizar esta gestión.

Te responderemos sobre este mismo hilo.

 

Saludos 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mvicente123.

 

Hemos comprobado que ya tenías la Mensajería Premium restringida.

 

Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción en la línea que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mvicente123.

 

Nuestros compañeros nos indican que no había ninguna suscripción activa en la línea que nos has facilitado y que han procedido a bloquear el acceso a Emoción en la misma.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
374 Visitas
Mvicente123.
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la gestión.

Tengo una reclamación pendiente (CP20052Z97Q01J/0) por los gastos generados debido a la suscripción del servicio emocion que yo nunca he solicitado. Saben cuándo van a resolverla???gracias

Mensaje 7 de 13
320 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mvicente123.

 

Hemos comprobado que tenías abierta una reclamación de disconformidad con la política de la Empresa respecto al servicio de Emoción. Hemos abierto una nueva gestión reclamando los importes y la hemos enviado al área responsable para que la estudien. Te enviamos el número de gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
310 Visitas
Mvicente123.
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por las gestiones.

Saben cuánto tiempo tardan en responder/revisar la reclamación de disconformidad??? Antes del período de cierre de facturación???

Gracias, un saludo.

Mensaje 9 de 13
279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mvicente123.

 

Hemos comprobado que la gestión ha sido resuelta y desde el área encargada nos indican que para realizar la reclamación de los importes asociados a la suscripción de Emoción hay que esperar a que se emita la factura.

 

En el momento en el que la factura de junio esté emitida, puedes realizar la reclamación de la misma a través de tu Zona de Cliente de Mi Movistar o si lo prefieres, contacta de nuevo con nosotros para que lo gestionemos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
269 Visitas
Mvicente123.
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes! La factura ya está emitida con el cargo en "contenido" por los servicios emocion. Me gustaría que se me reembolse el importe...

Queda pendiente otro cargo para la próxima factura por otro sms emoción...

Gracias, un saludo

Mensaje 11 de 13
246 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mvicente123.

 

Hemos realizado la apertura de la reclamación de importes por el contenido Emoción (nº indicamos por privado).

 

El departamento responsable de su gestión te notificará la resolución por escrito una vez la haya tramitado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
217 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mvicente123.,

 

Te confirmamos que se ha realizado el bloqueo de emoción y la resolución ha sido resuelta favorablemente, se procede a la devolución del importe reclamado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
187 Visitas