Baja suscripcion resonance teach

Dta82
Más integrado que la RDSI
Baja suscripcion resonance teach
Hola
Necesito darme de baja. Por favor, hay alguien que pueda ayudarme. He leído comentarios y pasos a seguir y me sale que no tengo suscripciones activas. Me gustaría que me lo gestionan de forma privada, ya que me resulta imposible.

Un saludo
Mensaje 1 de 6
259 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Dta82, es un placer,

vamos a proceder al movimiento de tu hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), a fin de que recibas una correcta atencion y se te proporcione ayuda e informacion concreta, sobre la gestion de contrataciones digitales a empresas de terceros.

   Mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos privados y seguidamente procede al envio de los mismos.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
219 Visitas
Dta82
Más integrado que la RDSI
Ok me quedo a la espera. Espero que puedan solucionarlo en breve, el cierre de la factura se hace en unos días y me gustaría solucionarlo. Tengo varios cargos y necesito darle de baja cuanto antes.
Mensaje 3 de 6
206 Visitas
Dta82
Más integrado que la RDSI
Sigo a la espera..... quién puede darme una solucion?
Mensaje 4 de 6
183 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @Dta82, es un placer,

indicar que tambien puedes dar de baja el servicio prestado por "Resonance Tech S.L.U." (empresa de terceros totalmente ajena a Movistar), contactando directamente con la misma, mediante alguna de las siguientes formas:

 

   -Enviando un e-mail a info@resantech.com o attcliente@resantech.com

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900907081

 

Una vez te hayas comunicado con la empresa comercializadora arriba mencionada y verificado la ejecucion de baja del contenido, puedes solicitar la anulacion permanente total correspondiente al servicio de "Pagos Online Movistar"  pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso concreto Movistar).

   Quedamos a la espera de tus comentarios, indicando que si te surge algun problema o error, nos lo remitas nuevamente a traves de este hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

 

Thonio.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
168 Visitas
Dta82
Más integrado que la RDSI
email enviado y formulario entregado.
A la espera de respuesta.
Mensaje 6 de 6
157 Visitas