Hola @Dta82, es un placer,
vamos a proceder al movimiento de tu hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), a fin de que recibas una correcta atencion y se te proporcione ayuda e informacion concreta, sobre la gestion de contrataciones digitales a empresas de terceros.
Mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos privados y seguidamente procede al envio de los mismos.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola de nuevo @Dta82, es un placer,
indicar que tambien puedes dar de baja el servicio prestado por "Resonance Tech S.L.U." (empresa de terceros totalmente ajena a Movistar), contactando directamente con la misma, mediante alguna de las siguientes formas:
-Enviando un e-mail a info@resantech.com o attcliente@resantech.com
-Llamando directamente al telefono gratuito 900907081
Una vez te hayas comunicado con la empresa comercializadora arriba mencionada y verificado la ejecucion de baja del contenido, puedes solicitar la anulacion permanente total correspondiente al servicio de "Pagos Online Movistar" pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.
Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso concreto Movistar).
Quedamos a la espera de tus comentarios, indicando que si te surge algun problema o error, nos lo remitas nuevamente a traves de este hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
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