Editado 27-02-2013 0:48
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Saludos a todos. Me podeis indicar como darme de baja de los SMS de mobile.jokoo o "mi tele movil" ya que me estan cobrando 3,99 eur+iva cada semana.
Les he pedido por email que me den de baja. Les he mandado SMS al 22023 que me den de baja y me contestan que no tengo suscripciones en JOKOO. No hay nada que dar de baja. He puesto un correo a "ayuda@neomobil" que me den de baja y me constetan que "que la mejor forma para cancelar el servicio es enviar un SMS con la palabra BAJA al numero del que recibe los mensajes o mediante una llamada al numero de atencion al cliente al 902 040 414.
Ya me han cobrado 4 semanas y este jueves entra la 5 semana. Como puedo anular esta suscripcion, que por cierto, no se a que productos o aplicaciones corresponde.
Gracias anticipadas por vuestra respuesta.
Hola @antojime
Envíame un mp con el número de teléfono en el que estás recibiendo estos cargos, tu DNI y lo miramos.
Salu2
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Saludos a todos.
Despues de llamar al 900 82 00 39 el pasado 27/2 para solicitar la baja a este servicio JOKOO, me confirman que se ha realizado la baja a este servicio, siempre una voz mecanica (como ahora es la moda). Entonces porque el 1/03 a las 20:39 me hace un cargo Movistar en cuenta de mi telefono movil por importe de 3,99 eur. Ya es el 6º cargo que me hacen y no estoy dispuesto a seguir aguantando.
Llamare a Movistar para que me anulen estos cargos (si quieren hacerlo) y si no acto seguido me voy a CONSUMO a presentar una reclamacion. En mi movil aparece registrada esta llamada y sin embargo al consultar el consumo en Movistar no me aparece registrada esta llamada. ¿que tipo de broma es esta?
Me quedo con los adjetivos, que no diré de momento. Estoy dispuesto a cortar esta [¿#":(@!!!!BRRR].
Me podeis indicar como DAR DE BAJA DEFINITIVAMENTE ESTE SERVICIO.
http://mobile.jokoo.es/
En la parte de abajo de la web te pone Cancelar Movistar / Cancelar Vodafone
Hola @antojime:
Acabamos de revisar las facturas y te envié un mp... Cuando puedas, échale un vistazo.
Un saludo
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Hola @gauravthani
Bienvenid@ a la Comunidad!!!
Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para comprobar los datos y poder informarte.
Sl2
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Buenas tardes.
Ayer me paso lo mismo no se que paso , me mandaron un sms diciendome que me había dado de alta en jokoo. He mandado un sms y en su Web, pero no se si lo he conseguido. Porfiabar alguien me puede ayudar estoy muy preocupada.
gracias un saludo.
Hola @mont33
Bienvenid@ a la Comunidad
Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil en el que tienes activado ese servicio, nombre y nif del titular, y lo miramos.
Saludos
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Hola @mont33
Efectivamente figura un acceso a contendio premium de Jokoo. Para la desactivación, ya que no nos figura tampoco si se ha realizado o no la baja que has solicitado, pero puedes solicitarla llamando al nº gratuito 900820039 o a través de la dirección de mail ayuda@neomobilegroup.com.
Un saludo.
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Hola @mont33
En la línea no figura nada, pero al no ser un servicio nuestro quien puede indicarte si está de baja realmente o no es la empresa proveedora de ese contenido.
Un saludo.
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Hola @mont33
Si te lo han enviado, debería ser así, como te comentaba a nosotros no nos figura, pero son ellos los que te lo tienen que confirmar.
Un saludo
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Hola,
No te estoy dejando caer nada, sólo indicarte lo que ya te he comentado anteriormente.... nosotros no vemos si lo han hecho bien o no porque no diponemos de esa información.... si no nos figura nada y ellos ta han mandado el mensaje de que está desactivado, será que lo han gestionado...
Un saludo.
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No pasa nada.
Un saludo
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