Baja suscripciones a JOKOO, y MI TELE MOVIL.

antojime
Más integrado que la RDSI
Baja suscripciones a JOKOO, y MI TELE MOVIL.

Saludos a todos.  Me podeis indicar como darme de baja de los SMS de  mobile.jokoo o  "mi tele movil" ya que me estan cobrando 3,99 eur+iva cada  semana. 

Les he pedido por  email que me den de baja. Les he mandado SMS al 22023 que me den de baja y me contestan que no tengo suscripciones en JOKOO. No hay nada que dar de baja.   He puesto un correo a  "ayuda@neomobil"  que me den de baja y me constetan que  "que la mejor forma para cancelar el servicio es enviar un SMS con la palabra BAJA al numero del que recibe los mensajes o mediante una llamada al numero de atencion al cliente al 902 040 414.

 

Ya me han cobrado 4 semanas y este jueves entra la 5 semana.  Como puedo anular esta suscripcion, que por cierto, no se a  que productos o aplicaciones corresponde.  

Gracias anticipadas por vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 18
5.068 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @antojime

 

Envíame un mp con el número de teléfono en el que estás recibiendo estos cargos, tu DNI y lo miramos.

 

     Salu2 Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
5.010 Visitas
antojime
Más integrado que la RDSI

Saludos a todos.

Despues de llamar al 900 82 00 39 el pasado 27/2 para solicitar la baja a este servicio JOKOO, me confirman que se ha realizado la baja a este servicio, siempre una voz mecanica (como ahora es la moda).  Entonces porque el 1/03 a las 20:39 me hace un cargo Movistar en cuenta de mi telefono movil por importe de 3,99 eur.  Ya es el 6º cargo que me hacen y no estoy dispuesto a seguir aguantando. 

Llamare a Movistar para que me anulen estos cargos (si quieren hacerlo) y si no acto seguido me voy a CONSUMO a presentar una reclamacion.  En mi movil aparece registrada esta llamada y sin embargo al consultar el consumo en Movistar no me aparece registrada esta llamada.  ¿que tipo de broma es esta? 

Me quedo con los adjetivos, que no diré de momento. Estoy dispuesto a cortar esta [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Me podeis indicar como DAR DE BAJA DEFINITIVAMENTE ESTE SERVICIO. 

 

 

 

Mensaje 3 de 18
5.015 Visitas
DjPajarilla
Yo probé el VDSL

http://mobile.jokoo.es/
En la parte de abajo de la web te pone Cancelar Movistar / Cancelar Vodafone

Mensaje 4 de 18
4.997 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @antojime:

 

Acabamos de revisar las facturas y te envié un mp... Cuando puedas, échale un vistazo.

 

        Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
4.966 Visitas
gauravthani
Más integrado que la RDSI
Hola buenas noches tengo el mismo problema , no se como me llego el mensaga de jokoo diciendo que me he suscrito. 4.83 euros/semana he intentado dar de baja de la web y sms nesecito saber si se ha realizado correctamente ya me han cargado los primeros 3.99 sin Iva. Gracias
Mensaje 6 de 18
4.355 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gauravthani

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para comprobar los datos y poder informarte.

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
4.324 Visitas
mont33
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Ayer me paso lo mismo no se que paso , me mandaron un sms diciendome que me había dado de alta en jokoo. He mandado un sms y en su Web, pero no se si lo he conseguido. Porfiabar alguien me puede ayudar estoy muy preocupada.

gracias un saludo.

Mensaje 8 de 18
4.178 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mont33

 

Bienvenid@ a la Comunidad Guiño

 

Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil en el que tienes activado ese servicio, nombre y nif del titular, y lo miramos.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
4.154 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mont33

 

Efectivamente figura un acceso a contendio premium de Jokoo. Para la desactivación, ya que no nos figura tampoco si se ha realizado o no la baja que has solicitado, pero puedes solicitarla llamando al nº gratuito 900820039 o a través de la dirección de mail ayuda@neomobilegroup.com.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
4.113 Visitas
mont33
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. He llamado por telefono y tambien por mail. Pero no se si alfinal se ha dado de baja. Me lo podes comprobar porque no he recibido nada confirmandome la baja.
un saludo
Mensaje 11 de 18
4.098 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mont33

 

En la línea no figura nada, pero al no ser un servicio nuestro quien puede indicarte si está de baja realmente o no es la empresa proveedora de ese contenido.

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
4.087 Visitas
mont33
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noche.
Hoy he recibido un sms que se ha producido la baja. ¿Con este mensaje me puedo quedar ya tranquila?. Si es asi . Muchas gracias. Por todo.
Mensaje 13 de 18
4.046 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mont33

 

Si te lo han enviado, debería ser así, como te comentaba a nosotros no nos figura, pero son ellos los que te lo tienen que confirmar.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
4.009 Visitas
mont33
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Por tu comentario me estas dejando caer que me han pasado el cargo por estar aun suscrito a jokoo.
Si es asi , el problema no se ha solucionado sino se ha agravando.





Mensaje 15 de 18
3.989 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

No te estoy dejando caer nada, sólo indicarte lo que ya te he comentado anteriormente.... nosotros no vemos si lo han hecho bien o no porque no diponemos de esa información.... si no nos figura nada y ellos ta han mandado el mensaje de que está desactivado, será que lo han gestionado...

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
3.976 Visitas
mont33
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Perdon por el comentario. Me daba la sensacion esa. Hoy he visto mi factura pero no la entiendo bien. Creo que soy muy torpe. Y vuelvo a pedir mil terdones por el comentario
Mensaje 17 de 18
3.890 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

No pasa nada.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
3.869 Visitas