Baja suscripciones no deseadas

aniol
Más integrado que la RDSI
Baja suscripciones no deseadas

Buenas tardes

 

Desde hace meses en la factura de móvil me vienen facturadas una suscripciones que no me interesan, como puedo hacer-lo para dar-las de baja, me he registrado a mi emcocion, a facturas sin papel y no hay forma, me llegan desde MOV MS:900649126, multimedia y paquete digital +

Mensaje 1 de 6
353 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @aniol

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para comprobar si nos constan las suscripciones desactivadas y sino tramitarlo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
317 Visitas
Jorge Robledo
Más integrado que la RDSI

Hola, me han cobrado en la factura 12,95 euros y no se lo que es.Pone MOV MS:900649126.Tipo de llamada ct. Os agradeceria que me ayudarais  a solucionarlo. Gracias

Mensaje 3 de 6
292 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @Jorge Robledo!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
282 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Jorge Robledo!Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

He revisado los datos  y consta de alta el servicio Pagos Movistar, es un servicio de compras a través del móvil (e´moción), por ejemplo, juegos, canciones...etc, he procedido a suspenderlo y he tramitado la baja del bono/suscripción que tenias activado.

 

Espero haberte sido de ayuda!Guiño

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
268 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @Jorge Robledo!

Me alegra muchiiiisimo haberte podido ayudar!!Emoticono muy feliz

Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

       Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
258 Visitas