Baja suscripciones y pagos movistar

offices88
Yo probé el VDSL
Baja suscripciones y pagos movistar

Un saludo a toda la comunidad,, Tengo un problema referente a unos cobros extra semanales en factura denominados pagos movistar en una de las líneas móviles,  Si se trata de alguna suscripción o emoción  y no se puede dar de baja y dejar la línea con su cuota base sin ningún tipo de extra ni suscripción yo no puedo estar pagando cobros extra cada dos por tres que ni se dé que son!!! No descarto algún error de persona mayor a suscripción, Algún moderador me puede a alludar?? Confío mucho en la comunidad, Siempre me alludo!!! Un abrazo a todos.

Mensaje 1 de 9
446 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @offices88

 

En los siguientes enlaces dispones de información detallada sobre los servicios Emoción y Pagos Online.

 

Desde la Comunidad podemos darte de baja las suscripciones y restringir el acceso a este tipo de contenidos para evitar así nuevos cargos en el futuro. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas móviles en las que quieres que te realicemos la gestión.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
391 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @offices88

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @offices88

 

Hemos solicitado la baja de las suscripciones junto con el bloqueo de los servicios Emoción y Pagos Online en las dos líneas móviles indicadas por mensaje privado. Vamos a estar pendientes de la petición y, en cuanto esté tramitado, volveremos a contactar contigo para confirmarte que está gestionado.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
326 Visitas
offices88
Yo probé el VDSL

Se lo agradezco Margarita,  Le pido por favor que me avise lo antes posible de esta resolución por que no puedo mantener esta facturación que me están haciendo en esta linea ni un mes más,  Agradezco su interés y trabajo,  un saludo.

Mensaje 5 de 9
316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @offices88

 

Gracias a ti. Te mantendremos informad@ sobre tu caso en este mismo hilo. Como te comentamos anteriormente, en cuanto esté gestionado, te avisamos 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
306 Visitas
offices88
Yo probé el VDSL

Hola Margarita, Me an enviado un SMS informándome que me an dado de baja las suscripciones por las que me estaban cobrando, los pagos movistar, y emoción, y que me van a devolver lo ya cobrado por esta cuestion en la última factura, y lo aún no facturado por esto mismo,  es correcto y ya está finalizado mi caso??  Un saludo,

Mensaje 7 de 9
277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @offices88

 

Te confirmamos que se ha gestionado la baja y el bloqueo de las suscripciones a servicios de Emoción y Pagos Online en tus dos líneas móviles.

 

Así mismo, tienes un importe a tu favor tras la resolución de la reclamación de facturas.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu gestión.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
254 Visitas
offices88
Yo probé el VDSL

Un placer tratar con ustedes, Un Abrazo a todos, Cuidense mucho.!!!!

Mensaje 9 de 9
246 Visitas