Un saludo a toda la comunidad,, Tengo un problema referente a unos cobros extra semanales en factura denominados pagos movistar en una de las líneas móviles, Si se trata de alguna suscripción o emoción y no se puede dar de baja y dejar la línea con su cuota base sin ningún tipo de extra ni suscripción yo no puedo estar pagando cobros extra cada dos por tres que ni se dé que son!!! No descarto algún error de persona mayor a suscripción, Algún moderador me puede a alludar?? Confío mucho en la comunidad, Siempre me alludo!!! Un abrazo a todos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @offices88
En los siguientes enlaces dispones de información detallada sobre los servicios Emoción y Pagos Online.
Desde la Comunidad podemos darte de baja las suscripciones y restringir el acceso a este tipo de contenidos para evitar así nuevos cargos en el futuro. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas móviles en las que quieres que te realicemos la gestión.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @offices88
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-06-2020 12:49
Editado 09-06-2020 12:49
Hola @offices88
Hemos solicitado la baja de las suscripciones junto con el bloqueo de los servicios Emoción y Pagos Online en las dos líneas móviles indicadas por mensaje privado. Vamos a estar pendientes de la petición y, en cuanto esté tramitado, volveremos a contactar contigo para confirmarte que está gestionado.
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se lo agradezco Margarita, Le pido por favor que me avise lo antes posible de esta resolución por que no puedo mantener esta facturación que me están haciendo en esta linea ni un mes más, Agradezco su interés y trabajo, un saludo.
Hola @offices88
Gracias a ti. Te mantendremos informad@ sobre tu caso en este mismo hilo. Como te comentamos anteriormente, en cuanto esté gestionado, te avisamos 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Margarita, Me an enviado un SMS informándome que me an dado de baja las suscripciones por las que me estaban cobrando, los pagos movistar, y emoción, y que me van a devolver lo ya cobrado por esta cuestion en la última factura, y lo aún no facturado por esto mismo, es correcto y ya está finalizado mi caso?? Un saludo,
Hola @offices88
Te confirmamos que se ha gestionado la baja y el bloqueo de las suscripciones a servicios de Emoción y Pagos Online en tus dos líneas móviles.
Así mismo, tienes un importe a tu favor tras la resolución de la reclamación de facturas.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu gestión.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Un placer tratar con ustedes, Un Abrazo a todos, Cuidense mucho.!!!!