Baja suspensión de la permanencia por defunción del titular

Mntse
Yo probé el VDSL
Baja suspensión de la permanencia por defunción del titular

He tramitado ya la baja de mi hermano, tenía una permanencia en el plan Fusion.

Era autonomo, uno de sus numeros lo puse a nombre de mis padres y les di de alta en Fusion, esto fué muy sencillo. Ahora necesito ayuda para poder conseguir la baja definitva como titular del otro móvil, por lo visto no es suficiente la baja  ya solicitada...

 

Mensaje 1 de 5
208 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mntse!

 

Siento mucho todo lo que nos indicasEmoticono triste y te pido disculpas por las molestias que podemos estar ocasionado en estos momentos, cuando te sea posible y tengas un rato, envíame por favor, un Mensaje Privado con los datos:

Nif y número de teléfono del que deseas tramitar la baja, así como un número de teléfono de contacto para que podamos pasar nota.

 

Espero tu mensajeGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
192 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @mntse!!Emoticono feliz

 

Ya he recibido tu Mensaje Privado con los datos  y he pasado nota para que  te llamen a la línea fija,  que me indicas como contacto y puedan transferirte con el departamento que tramita la baja,

 

No obstante, te confirmo que ya se ha solicitado la finalización del compromiso,

 

Espero haberte ayudado, muchos saludos y lamento de  nuevo todo lo sucedidoEmoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
174 Visitas
Mntse
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Adriana.

Mensaje 4 de 5
170 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti!!!!!Emoticono feliz

 

Cualquier cosa, ya sabes donde estamos, un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
160 Visitas