Baja tarifa 5

mesther
Más integrado que la RDSI
Baja tarifa 5

Hola, 

 

Quisiera dar de baja la tarifa 5 de internet, pero estoy en el extranjero y no puedo utilizando el 1200. 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
550 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mesther,

 

Para poder gestionarlo, envíanos por mensaje privado tu número de línea móvil y el nif del titular.

Comentarte que la tarifa internet 5 ya esta cerrada comercialmente, por lo que una vez que se dé de baja, no podrá activarse de nuevo. Actualmente las tarifas de datos vigentes son la Vive 7 y Vive 13.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
513 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mesther

 

Hemos recibido tus datos, lo tramitamos y luego te decimos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
498 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola mesther

 

Confirmarte que desde esta tarde ya tienes gestionada la baja de la Tarifa Internet 5 Emoticono feliz

 

Como te comentaba Noelia un poco más arriba, esta tarifa ya no se comercializa, por lo que no sería posible volver a activarla. Si más adelante te interesa disfrutar de una tarifa de datos en tu línea de prepago, en este enlace a nuestra web puedes comprobar las nuevas tarifas de prepago que ya incluyen franquicia de datos (Vive 7 600Mb y Vive 13 1Gb).

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
488 Visitas
mesther
Más integrado que la RDSI

Gracias!

Mensaje 5 de 6
480 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti  mesther  por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
452 Visitas