Editado 14-03-2019 18:37
Editado 14-03-2019 18:37
Buenas tardes!
Necesito la baja inmediata de la tarifa diaria de datos de la línea de prepago ********6
Gracias!
Hemos editado tu post por protección de datos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nata2016
En primer lugar bienvenida a la Comunidad 🙂
Si quieres pásanos tus datos por privado para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nata2016
La Tarifa Diaria de Datos es cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB ".
Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar. El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.
Por ello nosotros desde aquí, podemos si finalmente, así nos lo confirmas, solicitar la baja del servicio Gprs en la línea móvil, ya que el servicio de Tarifa Diaria de Datos no se puede dar de baja.
Para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser únicamente vía "Wifi".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nata2016
Para poder proceder a gestionar la baja del servicio GPRS de tu línea prepago, necesitamos que nos envíes, por favor, el DNI asociado a la línea y Nombre y apellidos por privado.
¡Gracias por tu colaboración!
Un saludo.
Eugenia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nata2016
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y le informamos.
Saludos. Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nata2016
Hemos procedido a dar de baja el GPRS de tu línea móvil para evitar las conexiones del mismo. A partir de ahora, solo podrás conectarte por Wifi.
¡Gracias por usar la Comunidad para gestionar tu línea!
Un saludo 🙂
Eugenia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram