Baja tarifa diaria de datos

tronc5one
Mi vida cambió con el ADSL
Baja tarifa diaria de datos

Hola,

Desearía que me dieran de baja el servicio de “Renovacion tarifa diaria de datos” puesto que se ha activado por su cuenta dos días consecutivos y me ha agotado el saldo que había en mi prepago. Si hay alguna posibilidad de recuperar el saldo indíquenmela, puesto que el error no ha sido mío sino de este servicio se ha activado sin hacer nada por mi parte. Y ruego por favor que lo den de baja cuanto antes. Si es necesario que les aporte algún dato más indíquenmelo. (veo que tengo que esperar a que me contesten para enviarles los datos por privado, esero que sea rápido)

Así mismo les ruego que activen si es posible la “Restriccion de datos móviles para que solo pueda tener datos a través de la red Wifi

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 7
696 Visitas
6 RESPUESTAS 6
tronc5one
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 1 de 7
613 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tronc5one

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
644 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nueva @tronc5one

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
637 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tronc5one

 

Hemos solicitado la desactivación de los datos GPRS. Una vez gestionado solo podrás navegar con tu móvil conectado a una red WIFI.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte cuando esté finalizado el trámite.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
596 Visitas
tronc5one
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tere, muchas gracias

¿hay alguna forma de recuperar los cargos realizados? a mi modo de ver incorrectos.

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
590 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tronc5one

 

Hemos gestionado la reclamación de los importes facturados, te facilito el número por privado.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días. Se te comunicará la resolución de la misma por SMS en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
579 Visitas