Baja tarifa diaria de datos

Rosana L
Más integrado que la RDSI
Baja tarifa diaria de datos

Hola,

Tengo un telefono prepago que hace tiempo que veo que tiene mucho consumo, y revisando consumo veo que tiene activada una tarifa de diaria de datos. Tarifa que no he activado en ningun momento, estoy intentando darme de baja y no encuentro la forma, me podiais ayudar? 

Muchas gracias

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
235 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Rosana L, es un placer,

desde la Comunidad no se tramita este tipo de gestion, por lo que deberas solicitar la deshabilitacion del servicio GPRS a nivel de central, contactando directamente con el servicio de atencion al cliente para tarjetas prepago, a traves de llamada al numero 224430 (en caso de tener contratado cualquier otro servicio con Movistar, tambien recibiras atencion, mediante el telefono gratuito 900 411 235).

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
217 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosana L

 

Como bien te ha indicado @thonio desde la Comunidad no gestionamos contratos prepagos por lo que debes ponerte en contacto con los compañeros de atención al cliente de servicio prepago en el  224430 de 9 a 22h todos los días de la semana, donde te podrán ayudar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
189 Visitas