Buenas noches,
Hoy he recibido la factura de fecha 01/07 y he visto que me cobran por un servicio de tarifa plana de mp3 que yo no he solicitado en ningún momento.
En el foro he visto como se desactiva desde emoción, pero me dice continuamente que en estos momentos no pueden atender mi solicitud.
YO NO HE DADO DE ALTA NUNCA ESTE SERVICIO.
Por favor, ¿me lo pueden dar de baja y hacer devolución de lo que han cobrado????
Mil gracias
Hola @mariacasac
Bienvenida a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones e intentar desactivar el servicio desde aquí si es posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+