Agradecería que me facilitaran la baja del servicio MULTISIM asociado a un móvil integrado en un contrato fusión; nº de teléfono para realizar la gestión, fax ... através del foro?.
Muchísimas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
En el 1004 pueden darte de baja ese servicio pero que sepas que es irreversible. La tarjeta "multisim" no funcionara nunca y si quieres otra vez el alta, tendras que ir a una tienda de nuevo.
Un saludo
Buenos días @SALTAMONTES
Pués envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que quieres desactivar el servicio, tu DNI y lo tramitamos en un momentín.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @SALTAMONTES
Ya está .. Acabo de tramitar la baja del servicio Multisim!!!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+