Baja tarjeta multisim asociada a Fusión

SALTAMONTES
Más integrado que la RDSI
Baja tarjeta multisim asociada a Fusión

Agradecería que me facilitaran la baja del servicio MULTISIM asociado a un móvil integrado en un contrato fusión; nº de teléfono para realizar la gestión, fax ... através del foro?.

Muchísimas gracias.

Mensaje 1 de 4
184 Visitas
3 RESPUESTAS 3
usuario_retirado
No aplicable

En el 1004 pueden darte de baja ese servicio pero que sepas que es irreversible. La tarjeta "multisim" no funcionara nunca y si quieres otra vez el alta, tendras que ir a una tienda de nuevo.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 4
179 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Buenos días @SALTAMONTES

 

Pués envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que quieres desactivar el servicio, tu DNI y lo tramitamos en un momentín.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
159 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

       Hola @SALTAMONTES

 

Ya está Emoticono feliz .. Acabo de tramitar la baja del servicio Multisim!!!!

 

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
113 Visitas