¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @VeritoH
Verás, para cancelar una línea prepago la única manera es dejar que caduque la misma, o bien porque no se realizan más recargas, o porque no se agota el saldo disponible. En el caso de tener saldo en este momento, el dinero en sí no se podría recuperar, las opciones que tendrías serían o bien que agotes ese saldo, o sino pasar el importe a otra línea prepago en el caso de tenerla.
Un saludo
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@VeritoH, Para pasar saldo de una línea prepago a otra, tan solo tienes que marcar la secuencia que te adjunto a continuación:
*111*número prepago al que quieres pasar el saldo#
Un saludo
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Ambas tarjetas son prepago, en el 1004 me han dicho de todo, que es una incidencia en el servicio, que solo se puede pasar de 2 en 2 € (una locura), incluso que pasaban mi problema a los administradores
Agradecería a alguno de los trabajadores de Movistar de esta comunidad, que por favor me den una solucion, son los unicos en los que me queda confiar, ya que sois los que me habeis solucionado el resto de problemas y dudas, empiezo a odiar el 1004...
Un saludo y muchas gracias
no funciona 😞
Si marco esa secuencia sale en el telefono al que kiero pasar el saldo un sms de que el otro movil me pide saldo.
Buenos días @VeritoH
En ese caso envíame un mp con el número de teléfono del que estás intentando pasar saldo, la línea receptora del mismo y los datos de titularidad de cada una de ellas y así miramos a ver si hay alguna incidencia.
Un saludo
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Buenos días @VeritoH
Te acabo de enviar un mp... Cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo
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