Baja tarjeta prepago de un fallecido

VeritoH
Yo probé el VDSL
Baja tarjeta prepago de un fallecido
Necesitaria info de como puedo cancelar una tarjeta prepago con dinero de una persona fallecida.
Mensaje 1 de 11
1.613 Visitas
10 RESPUESTAS 10
VeritoH
Yo probé el VDSL
Se podria recuperar ese dinero?
Mensaje 2 de 11
1.612 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @VeritoH 

 

Verás, para cancelar una línea prepago la única manera es dejar que caduque la misma, o bien porque no se realizan más recargas, o porque no se agota el saldo disponible. En el caso de tener saldo en este momento, el dinero en sí no se podría recuperar, las opciones que tendrías serían o bien que agotes ese saldo, o sino pasar el importe a otra línea prepago en el caso de tenerla.

 

          Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.594 Visitas
VeritoH
Yo probé el VDSL
Y como puedo pasar el saldo? Muchas gracias
Mensaje 4 de 11
1.592 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       @VeritoH, Para pasar saldo de una línea prepago a otra, tan solo tienes que marcar la secuencia que te adjunto a continuación:

 

*111*número prepago al que quieres pasar el saldo#

 

          Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.584 Visitas
VeritoH
Yo probé el VDSL
Lo intento hacer y me sale un mensaje q es imposible.
Llamo al 1004 y no me solucionan, q me propones?
Mensaje 6 de 11
1.577 Visitas
VeritoH
Yo probé el VDSL

Ambas tarjetas son prepago, en el 1004 me han dicho de todo, que es una incidencia en el servicio, que solo se puede pasar de 2 en 2 € (una locura), incluso que pasaban mi problema a los administradores Emoticono sorprendido

Agradecería a alguno de los trabajadores de Movistar de esta comunidad, que por favor me den una solucion, son los unicos en los que me queda confiar, ya que sois los que me habeis solucionado el resto de problemas y dudas, empiezo a odiar el 1004...

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 7 de 11
1.565 Visitas
VeritoH
Yo probé el VDSL

no funciona 😞

Si marco esa secuencia sale en el telefono al que kiero pasar el saldo un sms de que el otro movil me pide saldo.

Mensaje 8 de 11
1.563 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

           Buenos días @VeritoH 

 

En ese caso envíame un mp con el número de teléfono del que estás intentando pasar saldo, la línea receptora del mismo y los datos de titularidad de cada una de ellas y así miramos a ver si hay alguna incidencia.

 

           Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.554 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Buenos días @VeritoH 

 

Te acabo de enviar un mp... Cuando puedas échale un vistazo.

 

           Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.543 Visitas
VeritoH
Yo probé el VDSL
Buenos dias y MUCHAS GRACIAS!
Ayer una amiga me estuvo comentando como funcionaba el servicio, cosa q en el 1004 no supieron explicarme.
El telefono para pasar saldo es el 22111, y ahi te dan info de lo q hacer.
En la locucion te dicen q puedes pasar hasta 20€/mes pero NO dicen que el max. por traspaso es de 12€, o menos en tramos de 2 en 2€.
Muchas gracias por tu esfuerzo, te informo para q puedas ayudar a la gente como lo has hecho conmigo.
Buenos dias y de nuevo, mil gracias!!!
Mensaje 11 de 11
1.541 Visitas