Buenos dias,
Vivo en el extranjero y me ha caducado la tarjeta prepago por no recargarla y necesito recuperar el número ya que tengo asociados las cuentas bancarias de España al mismo y estoy un poco bloqueada. Por favor ayúdenme llevo con esa línea más de 20 años!
Hola @babevicbc
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Ten en cuenta que las tarjetas de prepago tienen unos plazos para mantener la línea operativa.
Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Se puede recuperar recargando antes de que pasen 40 días. Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar internet.
Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número. Es posible que tu línea se encuentre en un estado irrecuperable.
Si lo deseas, nos puedes enviar tus datos por privado para que podamos comprobar en qué estado se encuentra: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @babevicbc
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-08-2019 14:53
Editado 22-08-2019 14:53
Hola @babevicbc
Lamentamos comunicarte que tu línea está en un estado irrecuperable ☹️. Causó baja definitiva con fecha 04/02/2019 tras más de 11 meses sin realizar recarga.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram