Baja tarjeta prepago

babevicbc
Más integrado que la RDSI
Baja tarjeta prepago

Buenos dias, 

Vivo en el extranjero y me ha caducado la tarjeta prepago por no recargarla y necesito recuperar el número ya que tengo asociados las cuentas bancarias de España al mismo y estoy un poco bloqueada. Por favor ayúdenme llevo con esa línea más de 20 años!

Mensaje 1 de 4
129 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @babevicbc

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Ten en cuenta que las tarjetas de prepago tienen unos plazos para mantener la línea operativa.

 

Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Se puede recuperar recargando antes de que pasen 40 días. Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar internet.

 

Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número. Es posible que tu línea se encuentre en un estado irrecuperable.

 

Si lo deseas, nos puedes enviar tus datos por privado para que podamos comprobar en qué estado se encuentra: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
82 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @babevicbc

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
73 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @babevicbc

 

Lamentamos comunicarte que tu línea está en un estado irrecuperable ☹️. Causó baja definitiva con fecha 04/02/2019 tras más de 11 meses sin realizar recarga.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
63 Visitas