En las pasadas Navidades bajé la melodía de un "villancico" para ponerlo como tono en el móvil en donde ponía "CLARAMENTE" gratis (que iluso-estoy seguro que tenía una letra pequeña que pocos advierten-), y desde entonces me han estado facturando mensualmente sin enterarme,2,99 Euros dentro de las llamadas como si estuviera abonado a esa Web (era el único gasto -salvo alguna llamada a un 902-) ya que tengo tarifa plana. A principios de este mes advertí esta anomalía y llame al 1004 para que me cancelaran esta suscripción desde allí , asegurándome y re-asegurandome la operadora que ya lo había hecho y que iba a intentar me devolvieran más meses. Calificación "9" por la buena atención y buen servicio.
Hoy consulto el consumo y veo que esta misma noche me han volcado otra vez "en consumos" los maldito 2,99 Euros.
Después de la que lo creía eficaz gestión de la operadora y recibir de nuevo el cargo ya no sé cual es la forma correcta de proceder para quitarme de encima este engorro. Necesito ayuda de otros que hayan estado en el mismo caso, que seguro son muchiiiisimos.
Refresco el "hilo" para ver si hoy tengo suerte con algún forero.. Gracias.
Hola @familistar
Para comprobar si te puedo ayudar a gestionar la baja del servicio, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y te comento
Un saludo
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