Baja total EMOCION y servicios Premium.

Delphier
Yo probé el VDSL
Baja total EMOCION y servicios Premium.
Buenas tardes, desearía bloquear cualquier pago a terceros por servicios Premium o Emocion. No es posible que a estas alturas exista lo que considero un T1MO como Emocion. Por favor, solicito que se bloquee cualquier servicio de este tipo. Gracias.
Mensaje 1 de 10
488 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Delphier
Yo probé el VDSL
Mal empezamos si ya se censura la palabra T1M0. En fin.
Mensaje 2 de 10
486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Delphier :

 

El uso del terminal es responsabilidad del propietario del teléfono.

 

Cualquier llamada, sms, suscripción compra realizada a través del el, es responsabilidad suya.

 

Este tipo de acciones, requieren por una parte acción directa por parte del usuario y por otra, si son compras y suscripciones hechas por apps, es responsabilidad del usuario tener configurado correctamente sus terminales para que no dar acceso a estas aplicaciones a realizar compras y sobre todo, en la app que se realizan las compras (Play/Apple Store) tener configurado correctamente las formas de pago y no poner en ningún caso, "método de pago con cargo a factura teléfonica".

 

En este enlace, puedes encontrar información al respecto y como darte de baja de dichas suscripciones.

 

 

Si no puedes gestionarlo como indicamos en dichos hilos, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te gestionamos la suspensión de los pagos y servicio emoción a nivel de línea.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
446 Visitas
Delphier
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, lo que estoy solicitando es que se bloquee cualquier tipo de pago de este tipo.
Es posible? Supongo que lo que me gestionarían sería la baja puntual de un servicio contratado y yo me refiero al bloqueo total. Gracias por adelantado.
Mensaje 4 de 10
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Delphier :

 

Si, como te comentaba, te podemos bloquear tanto los pagos como el servicio de emoción.

 

Para ello necesitamos que nos facilites tus datos por privado.

 

Esperamos tu privado.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
440 Visitas
Delphier
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta. Os remito los datos por privado.
Mensaje 6 de 10
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Delphier :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Delphier

 

Te acabo de gestionar el bloqueo de los Pagos Online y la solicitud de bloqueo de los contenidos de E-moción para las dos líneas con nos has indicado.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
404 Visitas
JavierDelphier
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por todo. Un saludo.

Mensaje 9 de 10
402 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Delphier :

 

De nada.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
392 Visitas