Baja total de servicios Emoción

Baja total de servicios Emoción

Hola,

 

llevo ya tres notificaciones sobre suscripciones a servicios Emoción los cuales no he realizado. He anulado los dos primeros pero el de PopsAnime no lo puedo cancelar porque me dicen que "no estoy suscrito". Os agradecería que me dieseis de baja permanente de cualquier posible servicio de emoción, y en el caso de que alguien pueda intentar suscribirse en mi nombre a uno, que hubiese algún tipo de sistema de verificación, porque no creo que a nadie le haga gracia tener que pagar 2€ al mes por algo que no ha solicitado sólo porque alguien tiene su número telefónico.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Crazychemist

 

Para poder bloquear el acceso a servicios Emoción , necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil 

 

Un saludo 

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
181 Visitas

Hola @Crazychemist

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 

Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo
Marcela

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
173 Visitas