Hola, acabo de comprobar que se me ha anotado un cargo de 3,30 euros para la próxima factura por una suscripción a los servicios de emoción que yo no he contratado. He intentado darme de baja de la suscripción y me es imposible porque no deja. Le agradezco que lo antes posible me haga las gestiones para cancelar la suscripción de la que yo no he sido consciente de contratar. Si tengo que enviarle datos personales dígame cuáles y cómo lo hago porque es la primera vez que utilizo está vía de comunicación. En concreto como se envían por m.p.
Gracias!
Hola @froblesg
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
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Hola @froblesg
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @froblesg
Hemos abierto una gestión solicitando el bloqueo de acceso a Emoción en la línea que nos has facilitado por privado. En cuanto esté gestionado te informamos 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @froblesg
Te confirmamos que se ha procedido a bloquear los contenidos del portal de emoción para la línea móvil solicitada.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Un saludo
Marisa
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Hola, acabo de comprobar que se me han anotado cargos para la próxima factura por una suscripción a los servicios de emoción que yo no he contratado conscientemente en otra de las líneas que tengo. Ya se me hizo otro cargo el mes anterior y yo cancelé la suscripción en el portal de emoción, pero como los servicios de emoción no están bloqueados, sin ser consciente (las empresas que lo ofrecen tienen formas muy sibilinas para que haciendo click aceptes las condiciones y no seas consciente de ello). Le agradezco que lo antes posible me haga las gestiones para BLOQUEAR los servicios de emoción. Si tengo que enviarle datos personales dígame cuáles y cómo lo hago porque es ya no me acuerdo como se utiliza está vía de comunicación. En concreto como se envían por m.p.
Posdata: Cuando se retira dinero de un cajero antes de aceptar al cliente se le informa del importe que te cargarán por la operación y tu ya decides con conocimiento si la aceptas o no. No entiendo como Movistar no exige a las empresas que ofrecen el servicio que informen de forma clara del importe que va a suponer aceptar las condiciones.
Gracias!
Hola @froblesg
Te informamos que, dicho servicio de Emoción es un Portal Interactivo propio de Movistar, donde solo se puede acceder a través de los terminales móviles, para realizar compras/suscripciones que se gestionan accediendo a contenidos publicitarios mientras navegas por internet (por Wifi o Datos móviles).
Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de “vuelta atrás" de tu propio dispositivo).
En caso de querer solicitar el bloqueo en contenidos Emoción, para evitar futuras suscripciones o compras, puedes enviarnos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con las líneas móviles a tramitar el bloqueo.
Un saludo
Mónica
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Hola, acabo de enviarle por m.p. los dados requeridos para que me bloquee totalmente los servicios de emoción en las lineas que le he indicado.
Saludos
Francisco Robles García
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos gestionado la solicitud de baja y bloqueo de contenidos Emoción en las líneas móviles que nos has indicado, te informaremos cuando este gestionado.
Saludo
Pilar
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Hola @froblesg
Continuamos pendientes de obtener respuesta, a las gestiones administrativas abiertas en los días pasados.
En el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @froblesg
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en las gestiones, continuamos pendientes de obtener respuesta a las mismas, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Editado 28-04-2020 18:53
Editado 28-04-2020 18:53
Hola @froblesg
La gestión administrativa ha finalizado, quedando bloqueados los accesos al Portal Emoción, en las lineas móviles que nos indicaste.
Un saludo
Ángeles
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