Baja trafico Emocion

Basi67
Más integrado que la RDSI
Baja trafico Emocion

Buenas noches. he recibido el siguiente mensaje "Ya tienes disponible suscripción contenidos emoción en la línea 66954.... con número de pedido CQ181..etc..etc. ¿Esto quiere decir que sigo dado de alta todavía?

Suscribieron la línea de mi mujer sin haberlo solicitado previamente y nos dimos de baja siguiendo las instrucciones que figuran en el foro pero ahora me encuentro el mensaje descrito anteriormente. 

¿Hay alguna forma de no tener acceso a suscripciones que nunca solicito de forma permanente? Ya he abonado alguna cantidad en factura y espero que sea la última.

Gracias por su ayuda, un saludo.

Mensaje 1 de 9
263 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Basi67

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Basi67

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
211 Visitas
Basi67
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Por favor decidme que datos necesitáis exactamente de mis líneas porque me acabo de dar de baja de otra suscripción emoción al margen de la anterior de hace unos meses, en este caso juegos....Os ruego por favor que hagáis lo imposible y lo indecible para que esto no vuelva a suceder ya que en ningún momento lo hemos solicitado y no tengo porque estar pendiente de nada que ni mi mujer ni yo hayamos contratado.

Un saludo.

Basilio

 

 

Mensaje 4 de 9
182 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Basi67

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
175 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Basi67

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
167 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Basi67

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos cancelado la suscripción activa en el Portal Emoción y hemos bloqueado el acceso a este servicio en ambas líneas móviles tal y como nos lo has solicitado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
157 Visitas
Basi67
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la gestión.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
146 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Basi67

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad Movistar ;

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
138 Visitas