¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @drbenedi, es un placer,
¿De que servicio o contenido digital se trata?
lo digo porque debemos distinguir de forma clara entre los servicios tarificados por el site de "Pagos Online Movistar" y los del Portal de Emocion, ya que difieren en su procedencia y gestion; si la suscripcion pertenece a"Pagos Online Movistar", indicar que este servicio permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables pertenecientes a terceros, totalmente ajenas a Movistar) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago; para gestionar, controlar o dar de baja este tipo de suscripciones (si es el caso), debes seguir las instrucciones expuestas en este enlace y posteriormente solicitar la anulacion permanente total de Pagos Online pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
Por el lado contrario, señalar que los contenidos, precios y proveedores del servicio prestado por el portal para moviles de Movistar Emocion, estan supervisados por Telefonica, respondiendo la misma ante cualquier incidencia tecnica relacionada con el mal funcionamiento de estos; si has corroborado que el producto contratado pertenece a Emocion y no has conseguido desactivarlo, mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador.
Muchas gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @drbenedi,
Tal y como te ha informado @thonio (gracias por la aportación), puedes comprobar mediante los enlaces que te ha facilitado los datos para comprobar a qué corresponden los cargos.
No obstante, si finalmente no puedes gestionarlo, puedes enviarnos si quieres, por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, número de línea y DNI) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @drbenedi
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos
Saludos
Belén;)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @drbenedi
Para poder gestionar la baja y si quieres el bloqueo de futuras compras o suscripciones de forma online, es necesario que nos indiques el número de teléfono móvil, envíanos los nº a través de un mensaje privado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @drbenedi
Hemos procedido tanto a dar de baja tu suscripción a Emoción "Movistar juegos", como a el bloqueo de estos contenidos.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram