Baja trafico Emocion

drbenedi
Yo probé el VDSL
Baja trafico Emocion
Hola,
Quisiera que ne dieran de baja del servicio emocion aunque no me he dado de alta. Me están llegando cargos de una de mis lineas. He intentado hacerlo yo pero misteriosamente me dice que no tengo activado ningún servicio.
Gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
745 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @drbenedi, es un placer,

¿De que servicio o contenido digital se trata?

lo digo porque debemos distinguir de forma clara entre los servicios tarificados por el site de "Pagos Online Movistar" y los del Portal de Emocion, ya que difieren en su procedencia y gestion; si la suscripcion pertenece a"Pagos Online Movistar", indicar que este servicio permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables pertenecientes a terceros, totalmente ajenas a Movistarcon cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago; para gestionar, controlar o dar de baja este tipo de suscripciones (si es el caso), debes seguir las instrucciones expuestas en este enlace y posteriormente solicitar la anulacion permanente total de Pagos Online pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Por el lado contrario, señalar que los contenidos, precios y proveedores del servicio prestado por el portal para moviles de Movistar Emocion, estan supervisados por Telefonica, respondiendo la misma ante cualquier incidencia tecnica relacionada con el mal funcionamiento de estos; si has corroborado que el producto contratado pertenece a Emocion y no has conseguido desactivarlo, mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador.

   Muchas gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
716 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drbenedi,

 

Tal y como te ha informado @thonio (gracias por la aportación), puedes comprobar mediante los enlaces que te ha facilitado los datos para comprobar a qué corresponden los cargos.

 

No obstante, si finalmente no puedes gestionarlo, puedes enviarnos si quieres, por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, número de línea y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
696 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drbenedi

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

 

Saludos

 

Belén;)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
672 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @drbenedi

 

Para poder gestionar la baja y si quieres el bloqueo de futuras compras o suscripciones de forma online, es necesario que nos indiques el número de teléfono móvil, envíanos los nº a través de un mensaje privado

 

 

Un saludo. 

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
660 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @drbenedi

 

Hemos procedido tanto a dar de baja tu suscripción a Emoción "Movistar juegos", como a el bloqueo de estos contenidos.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
656 Visitas