Baja un Gb de datos extra movil fusion

helifar
Más integrado que la RDSI
Baja un Gb de datos extra movil fusion
Hola:
Repito el mensaje que coloque en un apartado equivocado, creo que el correcto es este.
Hace unos meses contrate un Gb. De datos extra para el movil del contrato fusion que tengo, pero ya no lo necesito. Que debo hacer para darlo de baja?
Gracias
Mensaje 1 de 6
288 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Esperar a que te responda un moderador te lo gestione  o llamar al 1004.... puedes llamar al 1004, esa operación la suelen hacer bien y sin problemas...

 

saludos

Mensaje 2 de 6
286 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador



Buenos días, @helifar :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
243 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador
Buenas tardes, @helifar:
 

Ante todo, pedirte disculpas por no contestarte antes pero, debido a motivos personales:smileysad:, tuve que ausentarme unos días.

 

Recibido tu mp y verificados tus datos. 

 

Te confirmo que la línea indicada ya tiene de baja la tarifa extra de 1GB.

 

 

Seguimos por aquí para tus nuevas consultas...Emoticono feliz

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
208 Visitas
helifar
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria

 

Gracias por la ayuda.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
193 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @helifar :
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
175 Visitas