Necesito dar baja suscripción involuntaria Astrofuturo (Emoción) ya que no puedo contactar con 1004 (siempre están ocupados) ni hacerlo mediante web (no hay manera). Tampoco me da opción posible para mandar mensaje privado a algún gestor de Movistar a través de la Comunidad Movistar. Me cuesta entender que sea tan complicado dar de baja un servicio que nunca he pedido.
Carlos
Seguimos atendiéndote en este otro hilo, para no duplicar las respuestas.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram