Baja y Devolucion importe por servicios Premium no contratados

miguel garau
Más integrado que la RDSI
Baja y Devolucion importe por servicios Premium no contratados

Buenos días,

Revisando mi factura del 01 de octubre, así como el consumo de este mes, observo que se me facturan contenidos premium por tráfico emocion y gtm wap premium que no tengo contratados. Incluso he accedido a Mi emoción a través de wap.movistar.com/primary/misservicios como indica en la misma factura del 01 de octubre, y se me informa que no dispongo de ninguna suscripción activa.

Agradecería se me procediese a anular estos cargos, así como reponer la cantidad cobrada erroneamente, y confirmarme que queda anulada cualquier suscripción registrada en los servicios premium anteriormente señalados

atentamente

Miguel Garau

Mensaje 1 de 10
637 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 10
619 Visitas
miguel garau
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

mi CIF es XXXXXXXXX y el teléfono móvil el XXXXXXXXX

 

muchas gracias

saludos

 

 

 

 

 

Se edita post para eliminar datos personales.

Mensaje 3 de 10
583 Visitas
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola Miguel Garau:

 

Gracias por enviar tus datos, siempre por privado.

 

Movemos tu post al foro residencial apropiado para que los compañeros atiendan tu consulta.

 

Gracias por participar en la comunidad de empresas.

 

Un Saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 10
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel garau

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
553 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguel garau,

 

Hemos solicitado la baja de esa suscripción, tan pronto nos comuniquen que está tramitado te aviso.

 

Respecto a los cargos que reclamas, he abierto una reclamación en referencia a tu caso, tan pronto puedan te informarán de su resolución.

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
545 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguel garau,

 

Nos confirma que ya tienes de baja esa suscripción wap 🙂

 

Respecto a la reclamación, todavía está en curso, tendremos que esperar unos días más.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
529 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguel garau,

 

Tienes un privado en relación a tu caso, míralo cuando puedas 🙂

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
519 Visitas
miguel garau
Más integrado que la RDSI

Todo solucionado. Servicio de baja y abono de la cantidad cobrada incorrectamente. Muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
500 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguel garau

 

En ese caso cerramos hilo, si nos necesitas no dudes en postear de nuevo

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
487 Visitas