Baja y abono de cuota de teléfonos móviles no contratados Fibra fusión

dentonymero
Mi vida cambió con el ADSL
Baja y abono de cuota de teléfonos móviles no contratados Fibra fusión

Buenos días, 

desde hace meses  intento dar de baja dos números de teléfono de fusión pero no hay manera. Lo intento hacer desde mi portal de Movistar, en facturas y reclamar factura. Llevo haciéndolo varios meses y todo sigue igual. Me cobran mes a mes. Y nadie me da de baja esas líneas y sus respectivos recibos pagados

 

Son dos teléfonos que se activaron al contratar un fusión de fibra que al final no se pudo instalar en mi domicilio por falta de cobertura.

 

Al final me he quedado sin fibra y con dos contratos de móviles de 15€/mes que no utilizo y que no puedo dar de baja. 

 

Es muy frustrante. 

 

Me gustaría darlos de baja y que se me abonaran todas esas cuotas de esos dos número de teléfono que yo no he contratado porque el servicio de fibra fusión no se pudo poner en mi casa.

 

Espero una solución. Muchas gracias

David 

Mensaje 1 de 16
536 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dentonymero

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Si quieres dar de baja tu Fusión o alguna de las líneas que lo componen, el titular debe llamar al 1004.  Desde la Comunidad no realizamos esta gestión.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
492 Visitas
dentonymero
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es que lo hago y no me hacen caso. No me dan de baja. Tengo abiertas y dos reclamaciones de baja y no hacen caso. 

Qué hago en este caso? 

Recurrió a este medio por desesperación ya.. .

Mensaje 3 de 16
483 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dentonymero

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nombre completo, DNI y teléfonos) para que comprobemos el estado de esas reclamaciones. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
476 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
465 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dentonymero

 

   Actualmente la linea móvil ....089 y ....465  estan de baja desde 25/06/2019. Nos puedes indicar que factura reclamas y así proceder.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dentonymero,

 

Seguimos a la espera que nos confirmes las facturas que reclamas para poder realizar las comprobaciones o gestiones necesarias.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dentonymero

 

No hemos vuelto a tener noticias, por lo que siguiendo las normas de la comunidad, procedemos a cerrar el hilo. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
377 Visitas
dentonymero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, veo que me siguen cobrando el alta de la línea móvil de un número acabado en 039

 

También lo quiero dar de baja! vaya pesadilla con estas líneas móviles que yo no he pedido

 

A ver si me podéis ayudar

 

Gracias

Mensaje 9 de 16
367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dentonymero

 

Para revisar la factura que nos indicas, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y número de teléfono completo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dentonymero

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
332 Visitas
dentonymero
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias quedo a la espera de una pronta resolución

Saludos

Mensaje 12 de 16
319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dentonymero

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

La línea móvil que nos indicas está dada de baja desde tu solicitud el día 04/10/2019.

 

En lo que respecta a las facturas que nos aportas:

 

*28-K9H5-974151.- Fecha 01/11/2019, recoge periodo facturado del 18.septiembre al 04.octubre.

*28-I9H5-734474.- Fecha 01/09/2019, periodo facturado: del 18 de julio al 17 de agosto.

*28-H920-182390.- Fecha 01/08/2019, del 13 al 17 de julio.

 

Atendiendo a tu petición, hemos realizado la apertura de la reclamación nº 2193342232 asociada al expediente nº 14356353 por los importes facturados en dicha línea.

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará por escrito la resolución una vez tramitada, disponiendo de 15 días de plazo para su gestión.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu petición está atendida, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.


Saludos
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
300 Visitas
dentonymero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

cuando comprueba que las líneas han sido dadas de baja y los importes de esas facturas abonados le daré al botón de "aceptar solución".
Mientras tanto no lo haré

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

Mensaje 14 de 16
288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dentonymero,

 

Se trata de dar como solucionada la gestión que la compañera realizó para solucionar tu caso. Sabemos que es una reclamación y que tiene unos días de estudio y contestación. Si por el contrario no está de acuerdo con la resolución más adelante, podrías volverte a poner en contacto con nosotros o el servicio telefónico de atención al cliente.

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
275 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dentonymero,

 

Desde nuestro último post no hemos recibido más noticias, por lo que entendemos que tienes ya toda la información.

 

Si nos vuelves a necesitar, no dudes en abrir un nuevo hilo. 

 

Un saludo 🙂

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
264 Visitas