Baja y bloqueo Emoción

Iván
Yo probé el VDSL
Baja y bloqueo Emoción

Hola,

 

Me gustaría darme de baja de los contenidos de Emoción en todas las líneas contratadas y bloquearlos para el futuro.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
302 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Iván

 

Necesitamos que nos pases por mensaje privado tus datos (DNI, líneas móviles en las que quieres bloquear emoción)

 

Quedamos a la espera de los datos.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
285 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Iván,

 

Hemos recibido tus datos y los trasladamos al área correspondiente para hacer el bloqueo de emocion.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iván

 

Hemos solicitado al departamento correspondiente la baja del servicio Emoción para las tres líneas que lo solicitas. En el momento que tengamos respuesta a nuestra petición, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iván,

 

Te confirmamos que se ha tramitado la baja de la suscripción del servicio de emoción que constaba activa y se ha bloqueado el acceso en las tres líneas móviles que nos confirmas.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón“aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
195 Visitas