Hola,
Me gustaría darme de baja de los contenidos de Emoción en todas las líneas contratadas y bloquearlos para el futuro.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Iván
Necesitamos que nos pases por mensaje privado tus datos (DNI, líneas móviles en las que quieres bloquear emoción)
Quedamos a la espera de los datos.
Saludos,
Quique
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Editado 16-04-2020 9:41
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Hola @Iván,
Hemos recibido tus datos y los trasladamos al área correspondiente para hacer el bloqueo de emocion.
Saludos,
Quique
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Hola @Iván
Hemos solicitado al departamento correspondiente la baja del servicio Emoción para las tres líneas que lo solicitas. En el momento que tengamos respuesta a nuestra petición, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @Iván,
Te confirmamos que se ha tramitado la baja de la suscripción del servicio de emoción que constaba activa y se ha bloqueado el acceso en las tres líneas móviles que nos confirmas.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón“aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
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