Buenas tardes,
Mi hija, que es pequeña, jugando a un aplicación le ha dado a un enlace y se ha suscrito aun servicio de Porno a través de Emoción, anonadada estoy porque no sabía ni que existía esa plataforma.
Quiero baja y bloqueo de Emoción y de cualquier servicio que me puedan facturar a través de vosotros.
De las dos líneas móviles que tengo. Cómo lo hago? Ahh y por supuesto que me anuléis el pago de 3.95 que se supone que cuesta la suscripción. A través de Emoción he podido cancelar esa suscripción concreta pero quiero bloqueo total.
Gracias.
Hola @MariAngelesOLiva,
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (DNI, nombre, apellidos y línea móvil afectada).
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariAngelesOLiva
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-01-2020 15:52
Editado 22-01-2020 15:52
Hola @MariAngelesOLiva
Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en las líneas que nos has facilitado, en la misma petición hemos abierto una reclamación de importes para que sea estudiada por nuestros compañeros. Te enviamos el número de petición por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram