Baja y bloqueo de servicios de EMOCIÓN y de pagos on line vinculados a la factura.

Highlighted
Baja y bloqueo de servicios de EMOCIÓN y de pagos on line vinculados a la factura.

Buenas tardes,

Mi hija, que es pequeña, jugando a un aplicación le ha dado a un enlace y se ha suscrito aun servicio de Porno a través de Emoción, anonadada estoy porque no sabía ni que existía esa plataforma. 

Quiero baja y bloqueo de Emoción y de cualquier servicio que me puedan facturar a través de vosotros. 

De las dos líneas móviles que tengo. Cómo lo hago? Ahh y por supuesto que me anuléis el pago de 3.95 que se supone que cuesta la suscripción. A través de Emoción he podido cancelar esa suscripción concreta pero quiero bloqueo total. 

Gracias. 

 

Mensaje 1 de 5
106 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Baja y bloqueo de servicios de EMOCIÓN y de pagos on line vinculados a la factura.

Hola @MariAngelesOLiva,

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (DNI, nombre, apellidos y línea móvil afectada).

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
76 Visitas
Highlighted
Re: Baja y bloqueo de servicios de EMOCIÓN y de pagos on line vinculados a la factura.

Ok. acabo de enviar el privado.

Gracias. 

Mensaje 3 de 5
69 Visitas
Highlighted
Re: Baja y bloqueo de servicios de EMOCIÓN y de pagos on line vinculados a la factura.

Hola @MariAngelesOLiva

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Saludos.

 

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
62 Visitas
Highlighted
Re: Baja y bloqueo de servicios de EMOCIÓN y de pagos on line vinculados a la factura.

Hola @MariAngelesOLiva

 

Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en las líneas que nos has facilitado, en la misma petición hemos abierto una reclamación de importes para que sea estudiada por nuestros compañeros. Te enviamos el número de petición por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
60 Visitas