Baja y bloqueo de suscripciones SMS Premium

Emerge
Yo probé el VDSL
Baja y bloqueo de suscripciones SMS Premium

Hola,

 

al revisar la factura de móvil de mi padre, he visto cargos por valor de 50€ en varios servicios premium y de suscripción.

 

Primero he dado de baja los servicios de 'Pago Movistar' y he solicitado la suspensión definitiva del servicio.

 

Ahora me quedan Taromancia y Tap to Stars.

 

Por favor, diganme como enviar los datos de la linea para que den de baja estas sucripciones y cualquier servicio de SMS Premium actual y en el futuro.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
738 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Emerge, es un placer,

los clientes de Movistar, podemos ver facilmente cuantas suscripciones Emocion tenemos contratadas y desactivarlas de forma independiente, en el acto y sin apenas darnos cuenta.

   Para decir adios a todas nuestras suscripciones, tan solo debemos seguir estos pasos:

   -Si estamos navegando en nuestro dispositivo mediante red de datos moviles, pinchamos ahora mismo en

http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, lo tecleamos en la barra de direcciones del navegador de nuestro terminal, prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

y listo. (nuestras suscripciones ya forman parte de la historia). Una vez desactivada la suscripcion wap, evitaremos renovaciones periodicas y nuevos cargos/cobros en concepto del servicio prestado por la misma.

   El acceso al portal de Emocion no se puede restringir ni bloquear (la unica forma de no contratar suscripciones wap, es cancelando el servicio de internet movil) por lo que te aconsejo que no accedas a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a traves de estos medios.

    Mas informacion sobre activacion, funcionamiento y cancelacion de estos contenidos en el post (pincha aqui) elaborado por

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
711 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Emerge

 

 

Como bien explica thonio  actualmente no es posible restringir el acceso a emoción, pero sí te podemos ayudar a dar de baja esas dos suscripciones si nos envías por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
689 Visitas
Emerge
Yo probé el VDSL

Gracias @thonio.

 

Ya he mandado mensaje privado.

 

Me parece de risa todo esto. Movistar sabe perfectamente que mucha gente activa sin saberlo estas cosas, gente mayor que 'acepta' todo lo que sale en pantalla sin saber exactamente que implica, y no permiten desactivar estos servicios. Imagino que porque les da demasiado beneficio.

 

Vodafone, por ejemplo, lo hace tan fácil como entrar a tu cuenta y desactivar TODO lo relacionado con pagos móviles, suscripciones y sms premium.

Mensaje 4 de 7
687 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Emerge

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
672 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Emerge



Ya tienes canceladas las dos suscripciones que estaban activadas en la línea móvil que nos has confirmado por privado Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
662 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Emerge

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
628 Visitas