Editado 04-10-2016 11:54
Editado 04-10-2016 11:54
Despues de 3 visitas a la tienda movistar y mas de 10 llamadas al 1004, continuo desde mayo recibiendo en mis facturas importes de servicios que no utilizo y contenidos prenium.
por favor, solicito: Dar de baja todas las suscripciones a contenidos o SMS premium y pagos a terceros. Asi como bloquear el acceso a contenidos o SMS premium y pagos a terceros.
Ya he probado en pagos.movistar y hay contenidos que no salen ahi que si aparecen en las facturas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chema85 y Bienvenido a la Comunidad!
Vamos a revisar tu caso con los datos que nos envías para poder informarte mejor, no obstante las normas del foro no permiten que se envíen mensajes privados si un moderador no te los pide antes, ten en cuenta que si nadie está pendiente de ellos o el moderador al que se lo envías no está puede que quede sin atender
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola chema85
La restricción de mensajes premium ya la tienes activada desde hace dos días en tu línea. De todas formas, por lo que compruebo, no aparecen cargos en tu consumo por sms premium enviados o recibidos.
Sí tienes activada una suscripción de emoción (Juegos Gameloft) y ya hemos solicitado de forma interna su baja. En cuanto reciba confirmación, te lo comento en este mismo hilo. Este tipo de contenidos, como puedes comprobar en este otro hilo de la Comunidad, no es posible restringirlos ya que precisan siempre de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono móvil.
Además, la otra suscripción que tenías activada desde el servicio Pagos Movistar (Braintrainer), también está desactivada y el servicio suspendido, por lo que no va a ser posible hacer más compras a través de este sistema.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
gracias por su respuesta.
Tan pronto tengais disponible el bloqueo de suscripción a contenidos emocion, por favor activarlo.
Asi mismo quiero activar la restricion a numero de tarificación especial nivel alto y bajo (803, 806, 807).
Quiero preguntar cuando finaliza mi compromiso de permanencia y existe.
y por favor, tomar como ejemplo la intranet del area de clientes de Vodafone,
Gracias y saludo.
Hola chema85
Nos confirman que ya tienes gestionada la baja de la suscripción Juegos Gameloft
Además, tal y como solicitas, hemos activado una restricción gratuita de llamadas a nº que comienzan por 803/ 806/ 807 seguidos de 0, 1, 2, 3, 4 ó 5 y 905.
En relación a tu duda sobre el compromiso de permanencia, compruebo que en tu línea móvil actualmente no existe compromiso alguno.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola chema85
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+