Baja y bloqueo de suscripciones, contenidos premium y pagos a terceros

chema85
Más integrado que la RDSI
Baja y bloqueo de suscripciones, contenidos premium y pagos a terceros

Despues de 3 visitas a la tienda movistar y mas de 10 llamadas al 1004, continuo desde mayo recibiendo en mis facturas importes de servicios que no utilizo y contenidos prenium.

 

por favor, solicito: Dar de baja todas las suscripciones a contenidos o SMS premium y pagos a terceros. Asi como bloquear el acceso a contenidos o SMS premium y pagos a terceros.

 

Ya he probado en pagos.movistar y hay contenidos que no salen ahi que si aparecen en las facturas.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.504 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chema85 y Bienvenido a la Comunidad!

 

Vamos a revisar tu caso con los datos que nos envías para poder informarte mejor, no obstante las normas del foro no permiten que se envíen mensajes privados si un moderador no te los pide antes, ten en cuenta que si nadie está pendiente de ellos o el moderador al que se lo envías no está puede que quede sin atender

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.471 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola chema85

 

La restricción de mensajes premium ya la tienes activada desde hace dos días en tu línea. De todas formas, por lo que compruebo, no aparecen cargos en tu consumo por sms premium enviados o recibidos.

Sí tienes activada una suscripción de emoción (Juegos Gameloft) y ya hemos solicitado de forma interna su baja. En cuanto reciba confirmación, te lo comento en este mismo hilo. Este tipo de contenidos, como puedes comprobar en este otro hilo de la Comunidad, no es posible restringirlos ya que precisan siempre de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono móvil.

Además, la otra suscripción que tenías activada desde el servicio Pagos Movistar (Braintrainer), también está desactivada y el servicio suspendido, por lo que no va a ser posible hacer más compras a través de este sistema.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.458 Visitas
chema85
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

gracias por su respuesta.

 

Tan pronto tengais disponible el bloqueo de suscripción a contenidos emocion, por favor activarlo.

Asi mismo quiero activar la restricion a numero de tarificación especial nivel alto y bajo (803, 806, 807).

 

Quiero preguntar cuando finaliza mi compromiso de permanencia y existe.

 

y por favor, tomar como ejemplo la intranet del area de clientes de Vodafone,

 

Gracias y saludo.

 

 

area clientes vodafone.png

Mensaje 4 de 7
1.449 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola chema85

 

Nos confirman que ya tienes gestionada la baja de la suscripción Juegos Gameloft Emoticono feliz

 

Además, tal y como solicitas, hemos activado una restricción gratuita de llamadas a nº que comienzan por 803/ 806/ 807 seguidos de 0, 1, 2, 3, 4 ó 5 y 905.

 

En relación a tu duda sobre el compromiso de permanencia, compruebo que en tu línea móvil actualmente no existe compromiso alguno.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.434 Visitas
chema85
Más integrado que la RDSI

De acuerdo. Gracias.

Mensaje 6 de 7
1.422 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola chema85

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.406 Visitas