Baja y devolucion saldo tarjeta prepago

noaval
Yo probé el VDSL
Baja y devolucion saldo tarjeta prepago

Buenas tardes,

 

Tengo un movil prepago al que le ha caducado el saldo y quiero darlo de baja. He visto que por ley tienen que devolverme el saldo que tengo.

 

Quisiera saber el procedimiento a seguir.

 

Gracias

Mensaje 1 de 25
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24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noaval

En las líneas de prepago no es posible tramitar la baja (como sí ocurre en las líneas de contrato). Las líneas de tarjeta dejan de estar operatias una vez finalizado el periodo del ciclo de vida.

Para poder comprobar el estado en que se encuentra la línea, nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

Un saludo
Mercedes



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noaval
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 25
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noaval
Yo probé el VDSL
Gracias, ya les envie los datos solicitados
Mensaje 4 de 25
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noaval

Comprobamos el estado de la tarjeta y te informamos lo antes posible

Un saludo
Mercedes



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Mensaje 5 de 25
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @noaval!


La Tarjeta móvil Movistar tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga. Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar.  Si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono.

 

En tu caso debemos esperar ya que todavía no se han cumplido los plazos.


Saludos.

 




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Mensaje 6 de 25
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noaval
Yo probé el VDSL

Gracias, por su respuesta,

 

¿Quiere decir esto que hasta que no quede completamente desactivada la tarjeta y pierda el numero de teléfono no puedo solicitar la devolución?

 

¿En este caso es seguro que me van a devolver el saldo?

Mensaje 7 de 25
2.433 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @noaval!

 

Así es, para solicitar la devolución del saldo es necesario que la línea caduque definitivamente.


Saludos.




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Mensaje 8 de 25
2.424 Visitas
noaval
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta,

 

En que fecha me caduca totalmente la tarjeta.

 

Gracias

Mensaje 9 de 25
2.405 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @noaval!

 

El próximo cambio de estado es el 22/12/2016, a partir de esa fecha lo comprobamos de nuevo.


Saludos.




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Mensaje 10 de 25
2.399 Visitas
noaval
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 11 de 25
2.394 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @noaval!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




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Mensaje 12 de 25
2.377 Visitas
noaval
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Vuelvo a ponerme en contacto con ustedes ya que me dieron como fecha para iniciar el procedimiento de devolución hoy,  dia 22 de diciembre.

 

¿Que pasos tengo que seguir ahora?

 

 

Gracias

Mensaje 13 de 25
2.365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola noaval,

 

Para poder echarle otro vistazo, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



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Mensaje 14 de 25
2.352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola noaval,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



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Mensaje 15 de 25
2.343 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @noaval,

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

Revísalo cuando puedas, por favor.

 

Un saludo.



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Mensaje 16 de 25
2.334 Visitas
noaval
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Ya han pasado los 14 dias del plazo que me han dado, ¿que pasos tengo que seguir ahora?

 

Gracias

Mensaje 17 de 25
2.291 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola noaval,

 

Tienes un privado, míralo cuando puedas.



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Mensaje 18 de 25
2.281 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola noaval,

 

Acabo de solicitarte ese saldo que tenías, tan pronto me respondan te aviso.

 

También es posible que contacten contigo para solicitar cierta documentación.

 

Un saludo!

 



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Mensaje 19 de 25
2.263 Visitas
noaval
Yo probé el VDSL

Hola, tras seguir todos los pasos, y esperar a que me caducase la linea segun me indicaron en esta comunidad, me llega el siguiente mensaje, en el que no solo no me devuelven el saldo como me indicaron aqui al principio, como en el que se me dice que esta perdido, adjunto copia del mensaje para que  me den una explicación.

 

Estimada

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha  07/01/17, en la
que solicita reclamar el saldo de la línea indicada.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que debe hacer una recarga con coste para activar la línea,
no es posible la devolución del importe en el estado que se encuentra la
línea móvil.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

Mensaje 20 de 25
2.245 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola noaval,

 

Sucede que la línea no está de baja por completo pese a tener el saldo caducado y estar sin servicio 😞

 

Como todavía se puede recuperar han denegado esa solicitud, será necesario esperar unas semanas hasta que la línea se encuentre en estado de baja total.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 



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Mensaje 21 de 25
2.240 Visitas
noaval
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, ¿cuanto tiempo mas o menos?

¿Es seguro que recupere el sado?

Mensaje 22 de 25
2.177 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola noaval,

 

Ahora mismo la línea se encuentra en estado de riego de baja la cual puede aplicarse en cualquier momento, no existe un plazo definido.

 

Por mi parte revisaré tu línea de vez en cuando para ver si se encuentra en estado de baja y retomar tu caso.

 

Un saludo!

 



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Mensaje 23 de 25
2.141 Visitas
noaval
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 24 de 25
2.116 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola noaval,

 

Seguimos pendiente de tu caso y veo que la línea todavía continúa activa, seguramente en unos días ya se encuentre en estado de baja por completo.

 

Un saludo!



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Mensaje 25 de 25
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