Editado 14-11-2016 22:40
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Buenas tardes,
Tengo un movil prepago al que le ha caducado el saldo y quiero darlo de baja. He visto que por ley tienen que devolverme el saldo que tengo.
Quisiera saber el procedimiento a seguir.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @noaval
En las líneas de prepago no es posible tramitar la baja (como sí ocurre en las líneas de contrato). Las líneas de tarjeta dejan de estar operatias una vez finalizado el periodo del ciclo de vida.
Para poder comprobar el estado en que se encuentra la línea, nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor
Un saludo
Mercedes
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Hola @noaval
Comprobamos el estado de la tarjeta y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
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Hola, @noaval!
La Tarjeta móvil Movistar tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga. Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar. Si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono.
En tu caso debemos esperar ya que todavía no se han cumplido los plazos.
Saludos.
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Gracias, por su respuesta,
¿Quiere decir esto que hasta que no quede completamente desactivada la tarjeta y pierda el numero de teléfono no puedo solicitar la devolución?
¿En este caso es seguro que me van a devolver el saldo?
Hola, @noaval!
Así es, para solicitar la devolución del saldo es necesario que la línea caduque definitivamente.
Saludos.
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Gracias por su respuesta,
En que fecha me caduca totalmente la tarjeta.
Gracias
Hola, @noaval!
El próximo cambio de estado es el 22/12/2016, a partir de esa fecha lo comprobamos de nuevo.
Saludos.
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Hola, @noaval!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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Buenos dias,
Vuelvo a ponerme en contacto con ustedes ya que me dieron como fecha para iniciar el procedimiento de devolución hoy, dia 22 de diciembre.
¿Que pasos tengo que seguir ahora?
Gracias
Hola noaval,
Para poder echarle otro vistazo, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil y NIF.
Un saludo 🙂
Oscar.
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Hola noaval,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola @noaval,
Te hemos enviado un mensaje privado.
Revísalo cuando puedas, por favor.
Un saludo.
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Buenos dias,
Ya han pasado los 14 dias del plazo que me han dado, ¿que pasos tengo que seguir ahora?
Gracias
Hola noaval,
Tienes un privado, míralo cuando puedas.
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Hola noaval,
Acabo de solicitarte ese saldo que tenías, tan pronto me respondan te aviso.
También es posible que contacten contigo para solicitar cierta documentación.
Un saludo!
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Hola, tras seguir todos los pasos, y esperar a que me caducase la linea segun me indicaron en esta comunidad, me llega el siguiente mensaje, en el que no solo no me devuelven el saldo como me indicaron aqui al principio, como en el que se me dice que esta perdido, adjunto copia del mensaje para que me den una explicación.
Estimada
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 07/01/17, en la
que solicita reclamar el saldo de la línea indicada.
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que debe hacer una recarga con coste para activar la línea,
no es posible la devolución del importe en el estado que se encuentra la
línea móvil.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.
Hola noaval,
Sucede que la línea no está de baja por completo pese a tener el saldo caducado y estar sin servicio 😞
Como todavía se puede recuperar han denegado esa solicitud, será necesario esperar unas semanas hasta que la línea se encuentre en estado de baja total.
Un saludo y disculpa las molestias.
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Gracias por tu respuesta, ¿cuanto tiempo mas o menos?
¿Es seguro que recupere el sado?
Hola noaval,
Ahora mismo la línea se encuentra en estado de riego de baja la cual puede aplicarse en cualquier momento, no existe un plazo definido.
Por mi parte revisaré tu línea de vez en cuando para ver si se encuentra en estado de baja y retomar tu caso.
Un saludo!
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Hola noaval,
Seguimos pendiente de tu caso y veo que la línea todavía continúa activa, seguramente en unos días ya se encuentre en estado de baja por completo.
Un saludo!
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