Baja y devolucion saldo tarjeta prepago

Baja y devolucion saldo tarjeta prepago

Buenas tardes,

 

Tengo un movil prepago al que le ha caducado el saldo y quiero darlo de baja. He visto que por ley tienen que devolverme el saldo que tengo.

 

Quisiera saber el procedimiento a seguir.

 

Gracias

Mensaje 1 de 25
953 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Re: Baja y devolucion saldo tarjeta prepago

Hola @noaval

En las líneas de prepago no es posible tramitar la baja (como sí ocurre en las líneas de contrato). Las líneas de tarjeta dejan de estar operatias una vez finalizado el periodo del ciclo de vida.

Para poder comprobar el estado en que se encuentra la línea, nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
923 Visitas
Re: Baja y devolucion saldo tarjeta prepago
 
Mensaje 3 de 25
915 Visitas
Re: Baja y devolucion saldo tarjeta prepago
Gracias, ya les envie los datos solicitados
Mensaje 4 de 25
915 Visitas
Re: Baja y devolucion saldo tarjeta prepago

Hola @noaval

Comprobamos el estado de la tarjeta y te informamos lo antes posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
909 Visitas
Re: Baja y devolucion saldo tarjeta prepago

Hola, @noaval!


La Tarjeta móvil Movistar tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga. Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar.  Si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono.

 

En tu caso debemos esperar ya que todavía no se han cumplido los plazos.


Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
902 Visitas
Re: Baja y devolucion saldo tarjeta prepago

Gracias, por su respuesta,

 

¿Quiere decir esto que hasta que no quede completamente desactivada la tarjeta y pierda el numero de teléfono no puedo solicitar la devolución?

 

¿En este caso es seguro que me van a devolver el saldo?

Mensaje 7 de 25
893 Visitas
Re: Baja y devolucion saldo tarjeta prepago

Hola, @noaval!

 

Así es, para solicitar la devolución del saldo es necesario que la línea caduque definitivamente.


Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
884 Visitas
Re: Baja y devolucion saldo tarjeta prepago

Gracias por su respuesta,

 

En que fecha me caduca totalmente la tarjeta.

 

Gracias

Mensaje 9 de 25
865 Visitas
Re: Baja y devolucion saldo tarjeta prepago

Hola, @noaval!

 

El próximo cambio de estado es el 22/12/2016, a partir de esa fecha lo comprobamos de nuevo.


Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
860 Visitas
Re: Baja y devolucion saldo tarjeta prepago

Gracias

Mensaje 11 de 25
855 Visitas
Re: Baja y devolucion saldo tarjeta prepago

Hola, @noaval!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
838 Visitas
Re: Baja y devolucion saldo tarjeta prepago

Buenos dias,

 

Vuelvo a ponerme en contacto con ustedes ya que me dieron como fecha para iniciar el procedimiento de devolución hoy,  dia 22 de diciembre.

 

¿Que pasos tengo que seguir ahora?

 

 

Gracias

Mensaje 13 de 25
826 Visitas
Re: Baja y devolucion saldo tarjeta prepago

Hola noaval,

 

Para poder echarle otro vistazo, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
813 Visitas
Re: Baja y devolucion saldo tarjeta prepago

Hola noaval,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
804 Visitas
Re: Baja y devolucion saldo tarjeta prepago

Hola @noaval,

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

Revísalo cuando puedas, por favor.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
795 Visitas
Re: Baja y devolucion saldo tarjeta prepago

Buenos dias,

 

Ya han pasado los 14 dias del plazo que me han dado, ¿que pasos tengo que seguir ahora?

 

Gracias

Mensaje 17 de 25
752 Visitas
Re: Baja y devolucion saldo tarjeta prepago

Hola noaval,

 

Tienes un privado, míralo cuando puedas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
742 Visitas
Re: Baja y devolucion saldo tarjeta prepago

Hola noaval,

 

Acabo de solicitarte ese saldo que tenías, tan pronto me respondan te aviso.

 

También es posible que contacten contigo para solicitar cierta documentación.

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
724 Visitas
Re: Baja y devolucion saldo tarjeta prepago

Hola, tras seguir todos los pasos, y esperar a que me caducase la linea segun me indicaron en esta comunidad, me llega el siguiente mensaje, en el que no solo no me devuelven el saldo como me indicaron aqui al principio, como en el que se me dice que esta perdido, adjunto copia del mensaje para que  me den una explicación.

 

Estimada

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha  07/01/17, en la
que solicita reclamar el saldo de la línea indicada.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que debe hacer una recarga con coste para activar la línea,
no es posible la devolución del importe en el estado que se encuentra la
línea móvil.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

Mensaje 20 de 25
706 Visitas
Re: Baja y devolucion saldo tarjeta prepago

Hola noaval,

 

Sucede que la línea no está de baja por completo pese a tener el saldo caducado y estar sin servicio 😞

 

Como todavía se puede recuperar han denegado esa solicitud, será necesario esperar unas semanas hasta que la línea se encuentre en estado de baja total.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
701 Visitas
Re: Baja y devolucion saldo tarjeta prepago

Gracias por tu respuesta, ¿cuanto tiempo mas o menos?

¿Es seguro que recupere el sado?

Mensaje 22 de 25
638 Visitas
Re: Baja y devolucion saldo tarjeta prepago

Hola noaval,

 

Ahora mismo la línea se encuentra en estado de riego de baja la cual puede aplicarse en cualquier momento, no existe un plazo definido.

 

Por mi parte revisaré tu línea de vez en cuando para ver si se encuentra en estado de baja y retomar tu caso.

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
601 Visitas
Re: Baja y devolucion saldo tarjeta prepago

Gracias

Mensaje 24 de 25
576 Visitas
Highlighted
Re: Baja y devolucion saldo tarjeta prepago

Hola noaval,

 

Seguimos pendiente de tu caso y veo que la línea todavía continúa activa, seguramente en unos días ya se encuentre en estado de baja por completo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
523 Visitas