Baja y reembolso Chefbook recetas y Recetas 900820123

Baja y reembolso Chefbook recetas y Recetas 900820123

Buenos días,

mi madre viene notando desde hace unos meses que paga más de lo normal en sus facturas de fusión, pero sobre todo en los 3 últimos. Se se está cobrado unos 20€ de más en cada factura en concepto de chefbook recetas y Recetas 900820123. Ya he leído que a mucha gente le está pasando esto y que las suscripciones no son voluntarias tal como es nuestro caso, así que no voy a hacer este mensaje más largo.

 

Solicito la baja de todos los servicios de emoción (mi madre no sabe ni que eso existe) y el reembolso correspondiente del total de los servicios durant todos estos meses.

 

Espero noticias, gracias.

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15

Hola @ksly24

 

En este enlace dispones de toda la información sobre suscripciones, nosotros podemos desde aquí, si lo deseas, bloquear tus lineas para futuras compras, necesitaríamos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



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Hola @ksly24

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



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Hola @ksly24

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu petición a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



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Mensaje 4 de 16
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Hola @ksly24

 

Hemos comprobado que tienes suscripciones a Emoción y a Pagos Online, por lo que hemos solicitado la baja de este tipo de suscripciones en todas las líneas móviles asociadas al DNI que nos has facilitado.

 

Respecto a la reclamaciones de las facturas no consta ninguna abierta, ¿cuando realizaste la reclamación?, si tienes algún código que nos puedas facilitar y la fecha nos lo indicas.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 5 de 16
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La reclamación que hice vía web es SE10000000000043214 el 27 de diciembre.
Se supone que dieron de baja la suscripción pero por lo que veo en la app siguen llegando mensajes de cobro igualmente.
Amplíen la reclamación a la que llegue de febrero. Solicito el reembolso de las cantidades correspondientes desde las facturas de agosto de 2018.
Mensaje 6 de 16
3.935 Visitas

Hola @ksly24

 

Te hemos realizado reclamación por las facturas emitidas desde agosto 2018 (últimas 6 facturas) para que se realice estudio de la misma por los importes facturados de contenido emoción. Se te va informar de la resolución de la misma en un plazo de 15 días por correo ordinario. Te enviamos privado con el número de reclamación y te la vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 16
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Hola @ksly24,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 8 de 16
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Hola, este caso aún no ha sido solucionado. Ni se ha recibido ningún reembolso a la cuenta ni ha llegado ninguna carta a nuestro domicilio. El número de reclamación es  2019*********, por favor hace 3 meses de esta reclamación.

Gracias.

 

**post editado al contener datos privados**

 

Mensaje 9 de 16
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Hola @ksly24

 

Hemos editado tu post anterior al contener datos privados.

 

Facilítanos por favor los datos del titular del contrato (nombre, apellidos, DNI) para que podamos acceder a tu contratación y comprobar la reclamación que nos indicas. 

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos 🙂

Raquel

 

 



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Mensaje 10 de 16
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Hola @ksly24

 

Hemos recibidos tus datos correctamente por privado. Vamos a comprobarlos y te informaremos con la mayor brevedad.

 

Un saludo

Tere



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Mensaje 11 de 16
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Hola @ksly24

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de tu reclamación 

 

Un saludo 

Gema



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Mensaje 12 de 16
3.765 Visitas

Hola @ksly24

 

En relación a la suscripción que nos indicas, esta pertenece al portal de Pagos Online.  

 

Pagos Online de Movistar te ofrece la posibilidad de cargar tus compras de servicios digitales como entradas a espectáculos, transporte y/o parking, a través de la factura de tu teléfono o descontarlo de tu saldo prepago. Con esta opción de pago, podrás disfrutar de estos servicios de una forma fácil, sencilla y segura, sin necesidad de ser titular de una tarjeta de crédito o facilitar datos bancarios. 

 

Para presentar la reclamación correspondiente, debes ponerte en contacto con el comercio encargado de la suscripción llamando al teléfono gratuito 900820123.

 

Un saludo

Marcela

 



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Mensaje 13 de 16
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Gracias Marcela por la información, llamaré al tlf q me indicas.

Aún así sigo esperando el reembolso de chefbook recetas desde agosto 2018 y no desde noviembre.

Gracias.

Mensaje 14 de 16
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Hola @ksly24,

 

Te informamos que las facturas que podemos reclamar sobre Servicios Emoción son las 3 últimas, las cuales se reclamaron y el importe, por lo que comprobamos fue devuelto en la factura con fecha 1 de marzo.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 15 de 16
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Hola @ksly24

 

Al no recibir respuesta ni más consultas por tu parte, y, siguiendo las Pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
 
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
 
Un saludo
Cristina



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Mensaje 16 de 16
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