Buenos días,
mi madre viene notando desde hace unos meses que paga más de lo normal en sus facturas de fusión, pero sobre todo en los 3 últimos. Se se está cobrado unos 20€ de más en cada factura en concepto de chefbook recetas y Recetas 900820123. Ya he leído que a mucha gente le está pasando esto y que las suscripciones no son voluntarias tal como es nuestro caso, así que no voy a hacer este mensaje más largo.
Solicito la baja de todos los servicios de emoción (mi madre no sabe ni que eso existe) y el reembolso correspondiente del total de los servicios durant todos estos meses.
Espero noticias, gracias.
Hola @ksly24
En este enlace dispones de toda la información sobre suscripciones, nosotros podemos desde aquí, si lo deseas, bloquear tus lineas para futuras compras, necesitaríamos por privado tus datos.
Saludos Pilar
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Hola @ksly24
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
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Hola @ksly24
Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu petición a la mayor brevedad.
Un saludo
Vero
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Hola @ksly24
Hemos comprobado que tienes suscripciones a Emoción y a Pagos Online, por lo que hemos solicitado la baja de este tipo de suscripciones en todas las líneas móviles asociadas al DNI que nos has facilitado.
Respecto a la reclamaciones de las facturas no consta ninguna abierta, ¿cuando realizaste la reclamación?, si tienes algún código que nos puedas facilitar y la fecha nos lo indicas.
Saludos
Toñi
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Hola @ksly24
Te hemos realizado reclamación por las facturas emitidas desde agosto 2018 (últimas 6 facturas) para que se realice estudio de la misma por los importes facturados de contenido emoción. Se te va informar de la resolución de la misma en un plazo de 15 días por correo ordinario. Te enviamos privado con el número de reclamación y te la vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @ksly24,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
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Editado 20-04-2019 16:17
Editado 20-04-2019 16:17
Hola, este caso aún no ha sido solucionado. Ni se ha recibido ningún reembolso a la cuenta ni ha llegado ninguna carta a nuestro domicilio. El número de reclamación es 2019*********, por favor hace 3 meses de esta reclamación.
Gracias.
**post editado al contener datos privados**
Hola @ksly24
Hemos editado tu post anterior al contener datos privados.
Facilítanos por favor los datos del titular del contrato (nombre, apellidos, DNI) para que podamos acceder a tu contratación y comprobar la reclamación que nos indicas.
Quedamos a la espera.
Saludos 🙂
Raquel
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Hola @ksly24
Hemos recibidos tus datos correctamente por privado. Vamos a comprobarlos y te informaremos con la mayor brevedad.
Un saludo
Tere
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Hola @ksly24
Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de tu reclamación
Un saludo
Gema
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Hola @ksly24
En relación a la suscripción que nos indicas, esta pertenece al portal de Pagos Online.
Pagos Online de Movistar te ofrece la posibilidad de cargar tus compras de servicios digitales como entradas a espectáculos, transporte y/o parking, a través de la factura de tu teléfono o descontarlo de tu saldo prepago. Con esta opción de pago, podrás disfrutar de estos servicios de una forma fácil, sencilla y segura, sin necesidad de ser titular de una tarjeta de crédito o facilitar datos bancarios.
Para presentar la reclamación correspondiente, debes ponerte en contacto con el comercio encargado de la suscripción llamando al teléfono gratuito 900820123.
Un saludo
Marcela
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Gracias Marcela por la información, llamaré al tlf q me indicas.
Aún así sigo esperando el reembolso de chefbook recetas desde agosto 2018 y no desde noviembre.
Gracias.
Editado 25-04-2019 10:26
Editado 25-04-2019 10:26
Hola @ksly24,
Te informamos que las facturas que podemos reclamar sobre Servicios Emoción son las 3 últimas, las cuales se reclamaron y el importe, por lo que comprobamos fue devuelto en la factura con fecha 1 de marzo.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
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Hola @ksly24
Al no recibir respuesta ni más consultas por tu parte, y, siguiendo las Pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
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