acabo de descubrir, gracias a un mensaje de movistar, en el que me advertía que me están facturando gastos adicionales a mi cuota mensual desde hace meses, quizás años, que se me está cobrado alrededor de 12€ de más (la cantidad varía de un mes a otro) en cada factura en concepto de Zaplium 900264441.
He podido averiguar que a mucha gente le ocurre o le ha ocurrido lo mismo y que las suscripciones no son voluntarias y pueden ser reclamadas y devueltas.
Así pues;
Solicito la baja de todos los servicios de Contenidos de Emoción y/o Pagos Online y el reembolso correspondiente del total de los servicios durante todos estos meses/años.
Un saludo y muchas gracias.
Hola,
Para dar de baja los servicios emoción debes seguir los pasos aquí indicados: https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-gestionar-los-pagos-de-Emoci%C3%B3n-y-darse-de...
Si tienes alguna duda nos comentas.
Saludos
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Hemos visto que te ha dado respuesta @Antena-KAT (gracias por tu aportación). Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de la incidencia.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu reclamación.
Saludos
Pilar
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Buenos días, gracias a todos los que han respondido a mi consulta.
Acaba de llegarme la factura de marzo y me siguen facturando 12,6423 € de más, en concepto de "Compras y altas/renovaciones de suscripciones de productos y servicios digitales de otras empresas, realizadas a través de la plataforma Pagos Online de Movistar."
Por otro lado, tal como dije en mensaje privado, la reclamación no afecta únicamente a la última factura, sino a todas las facturas con cobros indebidos, que son un buen número.
Por favor ¿podrían gestionar la reclamación en su totalidad o bien indicarme cómo debo proceder?
Muchas gracias.
Con fecha 13 de marzo, se emitirá la próxima factura en la que se ha pasado al cobro accesos a los portales de servicios dados de baja anteriormente. Esto es debido a que el periodo de facturación se ha visto afectado por el cruce de fecha entre la emisión de la factura y la reclamación realizada hace unos días.
Respecto a la devolución de la totalidad de las mensualidades afectadas, te informamos que por política de la compañía, la devolución que se realiza es la última mensualidad facturada y el importe en vuelo (pendiente de cobro; consumo generado y aún no facturado). Te facilitamos más información por privado.
Vamos a mantener en seguimiento el caso para comprobar que la devolución se gestiona correctamente en la siguiente factura.
Un saludo
Raquel
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Para poder gestionar la baja del servicio de Zaplium puedes contactar directamente con su servicio de atención al cliente al número gratuito: 900264714 o gestionar la desactivación desde su web: https://www.darme-de-baja-facilmente.mobi/
Espero te sea de ayuda mi comentario!
Un saludo,
Continuamos a la espera de la emisión de la próxima factura para comprobar que recibes la devolución correspondiente.
Un saludo
Silvia
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Hemos comprobado que en la factura emitida con fecha 13/4, se ha compensado el importe autorizado por el área de reclamaciones correspondiente a Pagos Online.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 😉
Eugenia
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