Baja y reembolso Zaplium 900264441

VictorNavarroSerrano
Más integrado que la RDSI
Baja y reembolso Zaplium 900264441
Buenos días,

acabo de descubrir, gracias a un mensaje de movistar, en el que me advertía que me están facturando gastos adicionales a mi cuota mensual desde hace meses, quizás años, que  se me está cobrado alrededor de 12€ de más (la cantidad varía de un mes a otro) en cada factura en concepto de Zaplium 900264441.
He podido averiguar que a mucha gente le ocurre o le ha ocurrido lo mismo y que las suscripciones no son voluntarias y pueden ser reclamadas y devueltas.

Así pues;

Solicito la baja de todos los servicios de Contenidos de Emoción y/o Pagos Online y el reembolso correspondiente del total de los servicios durante todos estos meses/años.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
458 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Para dar de baja los servicios emoción debes seguir los pasos aquí indicados: https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-gestionar-los-pagos-de-Emoci%C3%B3n-y-darse-de...

 

Si tienes alguna duda nos comentas.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 10
444 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorNavarroSerrano

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Hemos visto que te ha dado respuesta @Antena-KAT (gracias por tu aportación). Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de la incidencia.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
424 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VictorNavarroSerrano


Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu reclamación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
388 Visitas
VictorNavarroSerrano
Más integrado que la RDSI

Buenos días, gracias a todos los que han respondido a mi consulta.

 

Acaba de llegarme la factura de marzo y me siguen facturando 12,6423 € de más, en concepto de "Compras y altas/renovaciones de suscripciones de productos y servicios digitales de otras empresas, realizadas a través de la plataforma Pagos Online de Movistar."

 

Por otro lado, tal como dije en mensaje privado, la reclamación no afecta únicamente a la última factura, sino a todas las facturas con cobros indebidos, que son un buen número.

Por favor ¿podrían gestionar la reclamación en su totalidad o bien indicarme cómo debo proceder?

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 10
336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VictorNavarroSerrano 

 

Con fecha 13 de marzo, se emitirá la próxima factura en la que se ha pasado al cobro accesos a los portales de servicios dados de baja anteriormente. Esto es debido a que el periodo de facturación se ha visto afectado por el cruce de fecha entre la emisión de la factura y la reclamación realizada hace unos días. 

 

Respecto a la devolución de la totalidad de las mensualidades afectadas, te informamos que por política de la compañía, la devolución que se realiza es la última mensualidad facturada y el importe en vuelo (pendiente de cobro; consumo generado y aún no facturado). Te facilitamos más información por privado. 

 

Vamos a mantener en seguimiento el caso para comprobar que la devolución se gestiona correctamente en la siguiente factura. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
326 Visitas
CarmenAG
Yo probé el VDSL

Hola @VictorNavarroSerrano 

 

Para poder gestionar la baja del servicio de Zaplium puedes contactar directamente con su  servicio de atención al cliente al número gratuito: 900264714 o gestionar la desactivación desde su web: https://www.darme-de-baja-facilmente.mobi/

 

Espero te sea de ayuda mi comentario! 

Un saludo,

Mensaje 8 de 10
303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VictorNavarroSerrano 

 

Continuamos a la espera de la emisión de la próxima factura para comprobar que recibes la devolución correspondiente.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VictorNavarroSerrano

 

Hemos comprobado que en la factura emitida con fecha 13/4, se ha compensado el importe autorizado por el área de reclamaciones correspondiente a Pagos Online.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
244 Visitas