Buenos noches,
Desde el mes de junio estoy recibiendo una serie de SMS de suscripciones de contenidos del portal "emoción" de Movistar, unas suscripciones en las que no soy consciente de haberme dado de alta. He encontrado en un hilo de la Comunidad Movistar que lo mejor es darse de baja de la/s suscripción/ones (aunque no me haya dado de alta, o no sea consciente de ello), cosa que ya he hecho a través del móvil (la baja de esas suscripciones), y solicitar por esta vía (la web del servicio) la BAJA DEFINITIVA y RESTRICCIÓN para el futuro de las compras de contenidos de emoción.
En consecuencia, quedo a la espera de que alguien se ponga en contacto conmigo solicitándome los datos necesarios para restringir compras de contenidos de emoción.
Atentamente ,un saludo, Gracia María Castillo Castillo.
Hola @Gracia Castillo
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Saludos
Tere
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Hola @Gracia Castillo,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Gracia Castillo,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
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