Baja y restricción Servicio emoción.

Gracia Castillo
Más integrado que la RDSI
Baja y restricción Servicio emoción.

Buenos noches,

Desde el mes de junio estoy recibiendo una serie de SMS de suscripciones de contenidos del portal "emoción" de Movistar, unas suscripciones en las que no soy consciente de haberme dado de alta.  He encontrado en un hilo de la Comunidad Movistar que lo mejor es darse de baja de la/s suscripción/ones (aunque no me haya dado de alta, o no sea consciente de ello), cosa que ya he hecho a través del móvil (la baja de esas suscripciones), y solicitar por esta vía (la web del servicio) la BAJA DEFINITIVA y RESTRICCIÓN para el futuro de las compras de contenidos de emoción.

En consecuencia, quedo a la espera de que alguien se ponga en contacto conmigo solicitándome los datos necesarios para restringir compras de contenidos de emoción.

Atentamente ,un saludo,  Gracia María Castillo Castillo.

Mensaje 1 de 4
189 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gracia Castillo

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos afectados).

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
102 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gracia Castillo,

 

Seguimos a  la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
96 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gracia Castillo,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
59 Visitas