Baja y solicitud de restricción para contratación de contenidos/servicios emocion

Darc
Yo probé el VDSL
Baja y solicitud de restricción para contratación de contenidos/servicios emocion

Buenos días,

Hemos dado de baja en dos ocasiones la suscripción a contenidos emoción de una de mis líneas asociadas (gamedroid emocion juegos). Hoy día 5/11 hemos cancelado sino recuerdo mal por segunda vez la suscripción que se volvió a activar por lo menos sin ser conscientes de ello.

¿Habría alguna forma de restringir el acceso a contratación de estos servicios para que no vuelva a suceder?.

 

Muchas gracias por vueltra ayuda

Un saludo

Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darc

 

Para que podamos solicitar la baja permanente del servicio de emoción en tu línea facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil en la que solicitas la baja permanente).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darc


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
226 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darc

 

 

Hemos tramitado la baja de los servicios de Emoción, para las dos líneas móviles que nos has facilitado.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
213 Visitas