Baja yavoy

rrg
Yo probé el VDSL
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Baja yavoy

Hola,

 

Envío un mensaje con BAJA (también he probado con BAJAYAVOY) al 2217 y no recibo respuesta...

 

¿Podrían tramitarme la baja?

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 10
857 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rrg 

 

 

Podrías por favor probar a llamar desde el teléfono que tiene activado el servicio al nº 2217? La llamada es gratuita, al igual que el sms con la palabra BAJA a ese mismo nº . Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 10
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rrg
Yo probé el VDSL
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Hola,

 

Gracias por contestar.

 

También he probado la opción de llamar al 2217 y la alocución sólo me dice que ponga un SMS al 2217, así que no aporta nada.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
829 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rrg 

 

 

Cuando tengas un momento, podrías por favor enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif para confirmar si todavía tienes activado el servicio?

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 10
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rrg 

 

 

He pasado tu caso a estudio. En cuanto disponga de más información, te lo comento en este mismo hilo Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



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Mensaje 5 de 10
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rrg 

 

 

Nos comentan que ya se ha solicitado la baja del servicio. Cuando tengas un momento, me podrías confirmar si ya lo tienes desactivado correctamente?

 

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 6 de 10
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rrg
Yo probé el VDSL
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Hola Tania,

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Aparentemente ya no está activado.

 

Te confirmaré si dejo de recibir los cargos semanales a finales de esta semana.

 

Un saludo,

rrg

 

Mensaje 7 de 10
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rrg 

 

 

Perfecto Emoticono feliz  Quedo entonces a la espera de que me confirmes si puedes a finales de semana si se ha vuelto a producir algún cargo por la renovación del servicio Guiño

 

 

Un saludo!!



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Mensaje 8 de 10
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rrg
Yo probé el VDSL
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Ya no he tenido más cargos.

 

Problema solucionado.

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 10
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rrg 

 

 

 

Muchas gracias por avisarnos Emoticono muy feliz  Cerramos entonces el hilo al estar ya solucionado, y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.

 

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana!! Guiño



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Mensaje 10 de 10
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