Baja yavoy

Dardebaja
Más integrado que la RDSI
Baja yavoy
Hola buenas , necesito dar de baja al servicio yavoy , ya lo he intentando enviando BAJA AL 2217 , y hasta ahora nada , llevo más de tres días intentando hacer eso , necesito una solución lo más pronto posible o me veré obligada a cambiar de compañía


Gracias de antemano
Mensaje 1 de 6
414 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jbagra
Yo probé el VDSL

Hola, el mensaje que debes mandar al 2217 es "BAJA YAVOY" (sin las comillas).

 

Un saludo.

Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 2 de 6
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Dardebaja

 

 

La baja del servicio sólo puede realizarse mediante el envío de un SMS gratuito al 2217 que incluya la palabra BAJA, sin espacios ni por delante ni por detrás. Es un mensaje gratuito.

 

Si una vez lo intentes sigue sin gestionarse, indícanos por favor los datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado  para poder revisarlo

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
361 Visitas
Dardebaja
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes , muchas gracias por la rápida contestación , al final he podido gestionar todo desde el telef
Mensaje 4 de 6
348 Visitas
Dardebaja
Más integrado que la RDSI
Conseguí dar de baja el servicio , muchas gracias
Mensaje 5 de 6
347 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dardebaja

 

Nos alegramos de que ya se haya solucionado, en ese caso vamos a cerrar el hilo, si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
324 Visitas