Baja

Emilio classic
Más integrado que la RDSI
Baja
 
Mensaje 1 de 5
365 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio classic
Más integrado que la RDSI
Buenas soy nuevo en esto pero quería poner en conocimiento de todos lo informales q son los de Movistar. Resulta q me di de baja de fusión para pasar a otra compañía que me hacía mejor precio y cuál es mi sorpresa, no me han anulado la línea móvil ahora resulta que he tenido q pagar la factura de noviembre y la de diciembre, intento comunicarme con el 1004 y no hay forma. No responden a mis mensajes y solo me sale la locución de que hay una factura pendiente cuando ésta ya está pagada.
No se qué hacer para hablar con un agente y que me grabe la baja para no pagar más. Ah! Y para más inri quieren cobrarme la rehabilitación de la línea 30€ cuando yo la quiero dar de baja.
Alguien me puede decir que puedo hacer?
Para poder hablar con ellos personalmente pq he ido a la tienda y me han dicho q llame al 1004 parece q se están riendo de mí.
Gracias por escucharme
Mensaje 2 de 5
365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio classic :

 

Si deseas atención telefónica, el único medio es llamando al 1004.

 

No obstante, si lo deseas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio classic

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio classic

 

No hemos recibido tus datos, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
297 Visitas