Baja

JoanMendozaMendiola
Más integrado que la RDSI
Baja
Hola quisiera dar de baja a um servicio que me cobra y ni siquiera se que es se llama funcel club y me esta cobrando 30.00 semanales. Estoy cansado de eso.
Mensaje 1 de 6
297 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanMendozaMendiola,

 

¿ Qué es una suscripción semanal? ¿ Mensajería premium?

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanMendozaMendiola,

 

No hemos recibido respuesta a nuestro post, continuas necesitando de nuestra ayuda?

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanMendozaMendiola

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros por este medio.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
257 Visitas
MARTHA ROJANO
Más integrado que la RDSI

Hola lo que pasa es que me pasa lo mismo, me estan descontando 30 pesos de saldo por una suscripcion a "Funcel clup" y yo no la solicite

¿como le hago para cancelar esa suscripcion que yo no hice? 

Mensaje 5 de 6
214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARTHA ROJANO

 

En esta comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Dirígete, por favor, a tu operador local de telefonía para que puedan echarte una mano con tu consulta.

 

Saludos

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
206 Visitas