Baja

mcb_fernandez
Mi vida cambió con el ADSL
Baja

Buenas tardes,

 

quisiera saber, una vez confirmada la baja de la línea móvil o internet en el 1004, cómo tiene previsto Movistar que quede constancia de la misma para el cliente. ¿No debería recibir un mensaje de confirmación por mail o SMS inmediatamente? 

 

Provoca cierta inseguridad para el cliente/consumidor  no disponer más que de la certeza de haber recibido la "confirmación" a viva voz y por teléfono.

 

Gracias por su atención.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
797 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcb_fernandez


Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Informarte que una vez que se hace efectiva la baja automáticamente recibes un SMS de confirmación.

Si se solicita baja inmediata en 48 horas tiene que ser efectiva, en caso de que no se especifique nada, serían 15 días de plazo. 

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
767 Visitas
mcb_fernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

Han pasado 48 horas y no he recibido ningún mensaje. En el 1004 me dijeron que la baja era inmediata y efectiva el 16 de Diciembre. ¿Podrían confirmarme el status de la baja?

Mensaje 3 de 11
754 Visitas
mcb_fernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

sigo sin recibir contestación por mi baja. 

 

Me consta que es una práctica habitual de Telefónica el haceros los suecos para facturar por servicios no prestados. Y si cuela, cuela. Obviamente he dado instrucciones al banco para que no acepten ni un recibo y he preparado ya los recursos legales para cuando me intentéis colar la factura.

 

Yo sólo quiero que me dejéis vivir. Que me dejéis en paz. Entre 115.000 empleados que sois,¿Alguien puede revisar y confirmarme el status de mi baja?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 4 de 11
743 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcb_fernandez

 

Desde la Comunidad no podemos gestionar las bajas de las líneas pero si que podemos comprobar el estado de la gestión.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
709 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcb_fernandez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
705 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcb_fernandez

 

Lamentamos las molestias causadas.

 

Hemos estado comprobando que con fecha del 14.12 se ha dado de baja la Fusión pero las líneas siguen activas y no hay petición de baja. Si deseas tramitarla la baja de todos los servicios vuelve a contactar con el 1004 para solictarla.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
702 Visitas
mcb_fernandez
Mi vida cambió con el ADSL

¿Pero cómo tenéis las narices de decir que no hay petición de baja? ¡SI ESTÁ GRABADO!

 

La Fusión la disteis de baja el 14-Dic porque hice una portabilidad a otra compañía. Vuestra estrategia pirata consiste en dar de baja la tarifa Fusión Y DAR DE ALTA SIN SOLICITARLA otra tarifa de internet, además de mantener el fijo y una segunda línea móvil en contrato.

 

Pero es que esta estrategia vuestra ya la conocía. Por eso, el lunes 14-Dic di de baja la nueva tarifa que me habíais colado (a mí y a cualquiera) porque sí; también di de baja el fijo y la segunda línea móvil. Lo tenéis grabado. Y lo tengo grabado. Vuestra agente dio como fecha efectiva de la baja de todos los contratos el miércoles, 16-Dic. 

 

Os puedo dar un número de referencia de la solicitud. ¿Me estáis diciendo abiertamente y en público que un empleado/subcontratado de Movistar se inventó una solicitud de baja? ¿Seguía instrucciones vuestras?

 

Sois una auténtica vergüenza y por supuesto que no me vais a robar más dinero del que ya me habéis robado.

Mensaje 8 de 11
697 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcb_fernandez

 

Lamentamos las molestias causadas y entendemos tu malestar.

 

Cómo te hemos indicado nos consta que se ha tramitado la baja de la Fusión, pero actualmente no hay solicitud para tramitar la baja total de las líneas. 

 

Si hay una solicitud de baja pero es de Fusión, pero las líneas siguen activas.

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
689 Visitas
mcb_fernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

volví a llamar al 1004 el 17 de Diciembre y volví a solicitar la baja de todos los contratos.  Por segunda vez, vuestra agente me confirmó que era cuestión de 48 hrs. Esta vez me enviasteis un SMS confirmando que la baja "está siendo gestionada". Pero no he recibido ninguna confirmación aún.

 

¿Me podrías confirmar vosotros el estado de mi solicitud de baja?

 

 

Mensaje 10 de 11
659 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcb_fernandez

 

 Hemos comprobado en nuestros sistemas, y no hay ninguna linea activa ni fija, ni móvil asociada al Dni que nos has indicado.

 

Te paso por privado el número de gestión de baja cumplimentada, tramitado ayer 21 de Diciembre.

 

Lamentamos las molestias que te hayamos podido ocasionar, y si tienes alguna duda o consulta, estaremos encantados de ayudarte desde aquí.

 

Saludos Fatima 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
650 Visitas