El dia 10 de Octubre envie carta certificada a movistar solicitando baja, todavia sigo teniendo linea...alguien puede ayudarme¿
¡Resuelto! Ir a solución.
la mandaste con acuse de recibo esa carta? es asi es mas eficaz porque debe RECOGERLA PERSONAL DE MOVISTAR y te ponen un sello con los datos del encargado de movistar que lo recibe nombre y apellidos y creo que tambien su numero de empleado...pero sio lo hiciste te digo tardara un poco mas entre unas cosas y otras deberias estar como muy tarde dada de baja para finales de esta semana.pero buneo aun asi guarda como oro en paño el paleito del certificado de correos y asi en caso que las cosas se alargen podras reclamar..a traves del OMIC que suele ser muy duros para las reclamaciones...
sl2
si, la mande con acuse de recibo, si para finales de semana no me hayan dado de baja, perdire migracion a tarjeta y dejare perder el numero. Pero a ver si alguien de movistar pudiera averiguar algo.
No hay ningun moderador que pueda decirme algo, aunque sea para decirme que no pueden decirme nada?
Hola @nana16583:
Buenas tardes.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, hoy me han llamado del 900101010. Todo resuelto