Baja

nana16583
Yo probé el VDSL
Baja

El dia 10 de Octubre envie carta certificada a movistar solicitando baja, todavia sigo teniendo linea...alguien puede ayudarme¿

Mensaje 1 de 8
723 Visitas
7 RESPUESTAS 7
nana16583
Yo probé el VDSL

Alguien de movistar puede ayudarme??

Mensaje 2 de 8
693 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

la mandaste con acuse de recibo esa carta? es asi es mas eficaz porque debe RECOGERLA PERSONAL DE MOVISTAR y te ponen un sello con los datos del encargado de movistar que lo recibe nombre y apellidos y creo que tambien su numero de empleado...pero sio lo hiciste te digo tardara un poco mas entre unas cosas y otras deberias estar como muy tarde dada de baja para finales de esta semana.pero buneo aun asi guarda como oro en paño el paleito del certificado de correos y asi en caso que las cosas se alargen podras reclamar..a traves del OMIC que suele ser muy duros para las reclamaciones...

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 8
691 Visitas
nana16583
Yo probé el VDSL

si, la mande con acuse de recibo, si para finales de semana no me hayan dado de baja, perdire migracion a tarjeta y dejare perder el numero. Pero a ver si alguien de movistar pudiera averiguar algo.

 

Mensaje 4 de 8
676 Visitas
nana16583
Yo probé el VDSL

Algun moderador me ayuda¿

Mensaje 5 de 8
661 Visitas
nana16583
Yo probé el VDSL

No hay ningun moderador que pueda decirme algo, aunque sea para decirme que no pueden decirme nada?

Mensaje 6 de 8
643 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @nana16583:

Buenas tardes.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
629 Visitas
nana16583
Yo probé el VDSL

Gracias, hoy me han llamado del 900101010. Todo resuelto

Mensaje 8 de 8
623 Visitas