Baja

Gontzalin
Más integrado que la RDSI
Baja

Buenos dias, 

 

Estoy intentando dar de baja una linea que tengo en desuso y para hacer la gestion de baja me comentan que tengo que enviar una carta por correo ordinario, si correo ordinario en pleno siglo XXI, para poder darme de baja. Alucino que ofertan todo modernidades, que si fibra, que si TV para ver un monton de camaras en las motos, pero para darte de baja una carta, nada de e-mail o el anticuado FAX...

 

Vaya tela....

 

Solicito a quien corresponda la baja inmediata

 

Gontzal.

Mensaje 1 de 3
256 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gontzalin

 

 

 

Comentarte que en principio el procedimiento para gestionar la baja de una línea es remitir una carta con dicha solicitud. No obstante, si deseas que traslademos tu petición para que este departamento contacte contigo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil que deseas dar de baja.
  • Nif del titular.
  • nº de teléfono de contacto y horario.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
246 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gontzalin

 

 

Confirmarte que la línea ya figura de baja desde hoy Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
229 Visitas