Buenos dias,
Estoy intentando dar de baja una linea que tengo en desuso y para hacer la gestion de baja me comentan que tengo que enviar una carta por correo ordinario, si correo ordinario en pleno siglo XXI, para poder darme de baja. Alucino que ofertan todo modernidades, que si fibra, que si TV para ver un monton de camaras en las motos, pero para darte de baja una carta, nada de e-mail o el anticuado FAX...
Vaya tela....
Solicito a quien corresponda la baja inmediata
Gontzal.
Hola @Gontzalin
Comentarte que en principio el procedimiento para gestionar la baja de una línea es remitir una carta con dicha solicitud. No obstante, si deseas que traslademos tu petición para que este departamento contacte contigo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Gontzalin
Confirmarte que la línea ya figura de baja desde hoy
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+